Compartir
Publicidad

Disponible la beta de Microsoft Office 365 para las empresas

Disponible la beta de Microsoft Office 365 para las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se hizo el esperado anuncio por parte de Microsoft en el que nos comunicaba que ya está disponible la beta de Microsoft Office 365 para las empresas. Pero de momento tendremos que esperar un poco, puesto que tendremos que registrarnos para utilizar la beta y esperar una o dos semanas hasta que nuestra cuenta esté lista tal y como nos indican desde Microsoft.

Además del acceso a las Office Web Apps, que ya podemos utilizar, y nos permiten acceder online a documentos de Word, Excell, Access o One Note que podemos probar en combinación con los 25 GB de almacenamiento de SkyDrive. Microsoft Office 365 además integrará estas funcionalidades junto con Exchange, SharePoint y Lyncs además de las herramientas para su administración.

Esta beta es importante puesto que puede cambiar el modo de trabajar de muchas empresas, sobre todo las pequeñas que tienen la oportunidad de movilizar sus principales aplicaciones. Hasta ahora veíamos la nube como una alternativa a Microsoft en cuestiones ofimáticas o de correo. Esto despertaba ciertas dudas para muchas empresas. Ahora con Microsoft Office 365 muchas tendrán la posibilidad de probar cómo pueden gestionar su negocio con estas herramientas.

Quizás lo más interesante es integrar Exchange junto con las Office Web Apps, que son las aplicaciones de mayor impacto en las empresas. SharePoint reduce su ámbito de actuación puesto que muchas organizaciones pequeñas no lo utilizan al igual que ocurre con Lyncs. Recordemos que en la modalidad que se comercializa para pequeños negocios admite hasta 50 usuarios. A partir de aquí tenemos que pasar a la versión enterprise.

Más Información | Windows Live Más Información | Microsoft Office 365 En Tecnología Pyme | Microsoft Office 365, ¿salto definitivo a la nube?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos