Compartir
Publicidad

Disponible el programa de Ayuda de Módulos 2013 de la AEAT

Disponible el programa de Ayuda de Módulos 2013 de la AEAT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria ha puesto hoy a disposición de todo el mundo el programa de ayuda de módulos 2013 para los trabajadores autónomos y empresas que tributan en módulos o estimación objetiva. Este software necesario para confeccionar los modelos 131 y 310.

El programa de ayuda podemos descargarlo e instalarlo y está disponible para sistemas Windows, Apple y Linux. Para poder tener instalados los programas previamente debemos tener instalada la máquina virtual de Java, que podemos descargar desde la propia página de la Agencia Tributaria.

Este es uno de los aspectos más negativos, teniendo en cuenta los últimos y recientes problemas de seguridad de Java, que hace que muchos equipos hoy en día ya no lo tengan instalado, o por lo menos, esté desactivado. Además, muchas veces la versión que tenemos no es compatible con la que necesitamos, por lo que es recomendable instalar la que recomienda la AEAT.

Por lo que respecta al funcionamiento del software, sólo tenemos que seleccionar la actividad, incluir la fecha de inicio y completar los valores de los distintos parámetros que computen en el módulo. Como la mayoría de los programas de asistencia de la AEAT nos permitirá presentar por Internet la declaración resultante.

Más información | AEAT En Tecnología Pyme | Disponible el programa de cálculo de retenciones de IRPF de 2013 de la AEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos