Compartir
Publicidad

Disponible el nuevo manual de Impuesto de Sociedades 2011 de la AEAT

Disponible el nuevo manual de Impuesto de Sociedades 2011 de la AEAT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer a través de su página web la Agencia Tributaria puso a disposición de todos el nuevo manual de Impuesto de Sociedades 2011. Se trata de un documento en formato PDF que sirve tanto para la cumplimentación de los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades, sino también para la propia divulgación del Impuesto.

Consta de dos partes diferenciadas una primera destinada a cuestiones generales de cumplimentación y la segunda repasa detenidamente el contenido de cada una de las páginas de los modelos de declaración. Además se han incluido un apéndice normativo que contiene la ley y el reglamento del impuesto. Todo hace que el manual se quede en la razonable cifra de 639 páginas.

Además de este manual la Agencia Tributaria, al igual que en campañas anteriores, pondrá a disposición de las empresas un programa informático para ayudarnos a completar la declaración, que por supuesto podremos presentar de forma telemática, aunque todavía no están disponibles.

Lo cierto es que se agradecen estos manuales completos, de manera que podamos tener en un sólo documento todas las referencias que necesitemos a la hora de cumplimentar los modelos, pero también resolver las dudas que nos puedan surgir en el aspecto normativo.

Más Información | Manual de Impuesto de Sociedades 2011 (PDF) En Tecnología Pyme | Las notificaciones electrónicas ya están avaladas por sentencia del Tribunal Supremo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos