Compartir
Publicidad

Disponible a través de WSUS el SP1 de Windosws 7

Disponible a través de WSUS el SP1 de Windosws 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hace poco se lanzó el primer Service Pack para Windows 7, que podíamos descargar e instalar en los equipos. Pero si queremos hacerlo de forma masiva en la empresa la mejor opción es WSUS, Windows Server Update Services, un servicio que nos permite instalar de forma distribuida desde el servidor a todos los equipos de la empresa que lo necesiten. Pues bien desde ayer está disponible a través de WSUS el SP1 de Windosws 7.

Se trata de una opción muy cómoda para instalar esta actualización, aunque es conveniente evaluar el impacto, si lo tiene, que pueda tener en la instalación de los equipos de nuestra empresa previamente. De esta manera nos aseguramos que no vamos a encontrarnos con ninguna sorpresa antes de implantarlo de forma masiva. De todas formas algunos administradores no son del todo proclives a instalar Service Pack de esta manera y prefieren hacerlo de forma manual.

La ventaja de una instalación de este tipo a través de WSUS es el bajo impacto que tiene en el trabajo de los usuarios. Lo mejor es realizar la aprobación del Service Pack 1, y después una vez finalizada la jornada de trabajo dejar programado el arranque de los equipos para que vayan realizando la actualización durante el horario no laboral. De esta manera a la mañana siguiente, si todo ha ido bien, habrá finalizado correctamente.

Más Información | Windows Blog
En Tecnología Pyme | Actualización al primer Servive Pack de Windows 7, ¿es hora de jubilar nuestro viejo XP?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos