Compartir
Publicidad

Dime cómo es tu web y te diré qué empresa tienes

Dime cómo es tu web y te diré qué empresa tienes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día estoy más convencido de que al final la imagen de nuestra página web es más fiel al tipo de empresa que tenemos. No tiene nada que ver con los recursos que tenga la empresa, sino más bien en cómo se inverte lo que se tiene. Cada vez que veo empresas con páginas obsoletas, diseñadas hace cinco o seis años, y desde entonces no se han vuelto a tocar.

Y luego cuando tienes algún tipo de relación con estas empresas te estás dando cuenta como están funcionando, todo bastante precario, con poca confianza o ninguna para los clientes y también para otras empresas con las que se relacionan. Maximizando la inversión hasta que el recurso en el que se invierte no hace perder dinero. Las empresas cutres que muchos conocemos.

Esto por lo que se refiere a las páginas webs antiguas, obsoletas, etc. Es algo más complicado cuando te encuentras ante una página web bien cuidada, con inversión y con trabajo, pero que luego no tiene el reflejo de esa inversión detrás. Son las empresas fachada que también dejan bastante que desear.

Como en todo en el equilibrio está la medida. Una buena web, con un buen diseño que se haya retocado a lo largo de los años, que se vaya actualizando, etc. No se requiere una gran inversión cada año, pero si prestar un poco de atención para que la inversión realizada no se pierda a medida que va pasando el tiempo.

En Tecnología Pyme | Eliminar Flash de nuestras páginas web Imagen | dhester

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos