Compartir
Publicidad

Desaparece la versión antigua de Google Analytics

Desaparece la versión antigua de Google Analytics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un periodo de transición de más de un año, en el que convivían la versión antigua con la nueva, hoy se ha echo oficial el anuncio por parte de Google de que desaparece la versión antigua de Google Analytics. La nueva versión ha sido creada en una nueva plataforma que facilitará el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Entre las funcionalidades que destacan en la nueva plataforma podemos destacar los siguientes: * Tiempo real que mostrará que ocurre en la página web justo en ese momento, algo importante para las páginas que generan mucho tráfico, pero que no es tan importante para el resto. * Informes sociales que ayudan a medir el impacto de tu negocio en las redes sociales y viceversa. Algo cada vez más importante para muchos negocios, donde la información se crea en la página web o en el blog y se transmite a través de las redes sociales. * Informes móviles cómo se comportan los visitantes que acceden con dispositivos móviles en tu página. Se puede comprobar cuántas páginas visitan, cuánto permanecen en el sitio o conversiones y transacciones de comercio electrónico.

Una de las características que algunos echábamos de menos como la generación automática de informes y su envío por correo fue recientemente recuperada, y realmente era lo único que echaba de menos de la antigua versión. Y vosotros, ¿hay alguna funcionalidad de la antigua versión de Analytics que echaréis de menos?

Más Información | Central de Conversiones En Tecnología Pyme | Google Analytics llega a Android con personalización de informes y mucho margen de mejora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos