Compartir
Publicidad

Dell XPS 14z, el portátil para freelance

Dell XPS 14z, el portátil para freelance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Dell XPS 14z es el portátil para freelance. Desde hace tiempo estaba buscando un portátil que se adapte a aquel freelance que no pare en todo el día, que necesite un tamaño apto para llevarlo tanto en una reunión como en una empresa donde necesite acceder a unos servidores.

Estamos habituados al concepto portátil de 15 pulgadas
o una tablet pero no a un portátil con todos sus lujos y desventajas (según se mire). Personalmente echo de menos la opción de la tarjeta de red en las tablets y la batería de larga duración en los portátiles.

Este equipo incluye todas las características técnicas que exigen los profesionales freelance. Tiene una pantalla WLED de alta definición, unidad óptica interna tipo ranura y opción de gráficos NVIDIA. El XPS 14z es un portátil ultra-portable, concentrado en un grosor inferior a una pulgada.

El XPS 14z estará disponible en España el 15 de noviembre por un precio de 899€. Lo que más destaca es su pantalla de 14 pulgadas, pero en un cuerpo de 13 pulgadas. Es cómodo y muy transportable. Pesa poco menos de 2 kg y su batería tiene una durabilidad de más de seis horas.

Su delgadez es de 0.9”/23 mm y podemos escogerlo con discos sólidos o con uno SSD de 256 GB. En el terreno de los procesadores encontramos los impuestos i5 e i7 para escoger. Es un portátil para freelances, pensado para movernos, trabajar desde cualquier parte y no tener que llevar una gran cantidad de peso a la espalda.

Su competencia puede ser el MacBook Air sustancialmente más caro, o la serie de portátiles ThinkPad de Lenovo que cuenta con unos precios más bien similares. Sin olvidar que la competencia del Dell XPS 14z suele trabajar con mejores materiales, aún así el equipo de Dell tiene bastante posibilidades de convertirse en un asiduo a la empresa.

Más Información | Apple Lenovo
En Tecnología Pyme | La segunda juventud de tu portátil con un disco SSD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos