Compartir
Publicidad

Dell presentó la nueva gama de servidores PowerEdge

Dell presentó la nueva gama de servidores PowerEdge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un evento celebrado en el día de ayer en Madrid, Dell presentó la nueva gama de servidores PowerEdge en formato blade, rack o torre optimizados para trabajar con aplicaciones críticas, Web 2.0 o entornos virtualizados. Se trata de la puesta de largo de la actualización de la gama de servidores del 2012.

Esta gama de servidores la han presentado como la más innovadora, gestionable y de mayor rendimiento de la historia de Dell. Además incluyen mejoras en su eficiencia energéticas. Esta nueva gama montará los procesadores Intel Xeon E5, para contar con más eficiencia, seguridad y fiabilidad en todas sus operaciones. La gama de servidores está orientada tanto a la pyme como a la gran empresa.

Como ejemplo de mejoras en el rendimiento son las mejoras de hasta un 130% que prometen en número de usuarios concurrentes soportados por Sharepoint respecto a la anterior generación o el número de buzones de correo con Exchange. Desde luego la potencia es algo que han logrado mejorar, la pregunta es si nos compensará el precio, es decir, si realmente mi empresa sacará partido a esta posibilidad.

Lo cierto es que desde Dell están apostando por el sector de los servidores como algo estratégico en el sector. Si además vemos los últimos movimientos de la compañía que ha comprado a la empresa de seguridad SonicWall lo cierto es que está completando un porfolio de productos muy completos para la pyme.

Más Información | Dell En Tecnología Pyme | Nuevos servidores de HP Proliant, pensados para el alto rendimiento en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos