Compartir
Publicidad

Dell nos presenta el Vostro 260 y 260s

Dell nos presenta el Vostro 260 y 260s
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dell amplía su gama con una nueva serie, Vostro 260, diseñada a medida para las PYMES. Dell nos presenta el Vostro 260 y 260s, diseñados para aquellos que buscan un sistema fácil de configurar y que les permita resolver sus mayores problemas simplificando procesos. Estos sobremesa incluyen características esenciales que ayudan a cubrir las necesidades de procesamiento, seguridad y redes.

La serie Vostro 260 y 260s está dotada de procesadores Core i5 Intel Core, que ofrecen un mayor rendimiento al incorporar inTurbo Boost 2.0. El Vostro 260s posee una torre con un diseño un 42% más esbelto que la minitorre, esto nos permite trabajar duro incluso en un espacio mínimo.

Los sobremesa Vostro 260 están configurados con un gestor de backup y recuperación preinstalado, para simplificar los procesos de backup. Además de esto, los clientes podrán optar a la solución Dell DataSafe Online Backup, para obtener un servicio on-line de recuperación de datos las 24 horas del día.

Las características técnicas son: VGA y un puerto HDMI, 8 puertos USB de fácil acceso y un lector de tarjetas multimedia de conectividad instantánea, software Roxio Creater preinstalado para encriptar datos en CD, DVD o BLu-ray protegidos con contraseña, Trend Micro Worry-Free Business Security Services preinstalados, gratuito para la protección contra amenazas de virus, garantía limitada de hardware ampliable hasta 3 años y servicio incluido para daños accidentales y protección contra las sobretensiones, los derrames de líquidos y otros peligros.

En HP podemos ver opciones como el PC HP 500B Microtorre con un precio inferior pero con menos posibilidades como características y con monitor de regalos de 18” (en ofertas con fecha de caducidad). El precio de este pecé es de 285€ y se adapta bien a las necesidades de las pymes aunque no viene con software de terceros preinstalado.

El precio del equipo de Dell ronda los 320€ y está realmente dedicado a las pymes. Cuentan con grandes posibilidades de conexión y se adapta sin problemas a los distintos departamentos de la empresa. Sin duda una máquina con buen precio que no mira al Cloud Computer.

Vía | Dell PC HP 500B Microtorre
En Tecnología Pyme | Probamos la impresora Dell 1350 cnw en un entorno de oficina pequeña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos