Compartir
Publicidad

Dell mostrará sus soluciones de virtualización en el Dell Solutions Tour

Dell mostrará sus soluciones de virtualización en el Dell Solutions Tour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tu empresa está pensando en apostar por la virtualización son muchas las dudas que surgen a la hora de implantar un sistema que cambia en muchos casos no la forma de trabajar de una empresa, pero si la administración de la misma. Para ayudar a decidirse a estas empresas Dell mostrará sus soluciones de virtualización en el Dell Solutions Tour que se celebrará en Madrid el próximo 13 de diciembre.

Se trata de un encuentro de una mañana donde se podrán ver las propuestas de Dell en la virtualización de Datacenters o de puestos de cliente virtualizados para mejorar la productividad de los usuarios. Es un encuentro en el que prima el contacto con las nuevas soluciones que estarán disponibles para su evaluación y también habrá demostraciones en directo.

Es una buena oportunidad para ver de primera mano las soluciones que nos plantean y resolver algunas dudas para saber si la inversión que debemos realizar nos compensa o no en nuestras empresas. A la hora de elegir mejor comparar con otras opciones de otros fabricantes para evaluar cuál de ellas se ajusta mejor a nuestro presupuesto y necesidades.

Más Información | Dell Solutions Tour En Tecnología Pyme | Entrevista a Segundo Ramos: "migraciones y copias de seguridad de entornos virtuales completos sin interrupciones" Imagen | The Planet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos