Compartir
Publicidad

DEH online, servicio que se encarga de vigilar tus notificaciones telemáticas

DEH online, servicio que se encarga de vigilar tus notificaciones telemáticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones a las que están obligadas las empresas desde hace un tiempo es a recibir las notificaciones telemáticas de la Agencia Tributaria. Pero tanto para empresas como para asesorías puede resultar más cómodo delegar este servicio. Este es el planteamiento de DEH online, un servicio que se encarga de vigilar las notificaciones telemáticas recibidas.

DEH online cada vez que recibimos una notificación envía un correo electrónico certificado al titular, y también un correo normal a su asesor, en caso de tenerlo. Se trata de un aviso sencillo de que ha recibido una notificación y el enlace para ver el documento oficial. Además enviará un SMS al móvil del titular.

Además cada día enviará un correo electrónico al asesor con el estado de los buzones de sus clientes que están de alta en este servicio. Por último cada mes se envía un correo electrónico al titular y un SMS informando del estado de su dirección electrónica habilitada.

Para un asesor que quiera trabajar con este servicio debe introducir los datos de sus clientes en su panel de control y se enviará un correo a esas empresas para activar el servicio. De esta forma se unen el asesor con cada uno de sus clientes para gestionar, informar y enviar a las partes todas las nuevas Notificaciones y Comunicaciones recibidas de la Agencia Tributaria.

El coste del servicio es de 4,90€ al año. Es un servicio orientado a asesores, aquí su mayor pega, puesto que parece que un cliente no puede registrarse sin que tenga un asesor. Algo que muchos autónomos que no utilizan estos servicios, pero agradecerían darse de alta para que no se les pasase por cualquier motivo los avisos.

Más Información | DEH Online En Tecnología Pyme | La AEAT comienza a notificar vía Tablón edictal electrónico abandonando el BOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos