Compartir
Publicidad

¿Deberías utilizar Tumblr en tu empresa?

¿Deberías utilizar Tumblr en tu empresa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado de la utilización de blogs para tu negocio, y yo me pregunto, ¿cuántos de ustedes lo habéis hecho realmente? Muchos de nosotros vemos a los blogs como una "ardua" tarea al tener que estar administrándolo. pero ¿y si existiera una manera de hacerlo sin apenas esfuerzo? Ahora vamos a ver si verdaderamente ¿deberías utilizar Tumblr en tu empresa?

Puedes probar a usar Tumblr. Es una plataforma de blogs que se implementa y administra casi sin esfuerzo. Hay más de 50 millones de blogs que ya están en Tumblr, y puede ser favorable para tu empresa. Lo que hace a Tumblr ser uno de los "grandes" es que integra imágenes, textos y vídeos de todos los dispositivos, incluyendo tu teléfono móvil, tablet, navegador independiente y escritorios.

Se podría decir que copia a Twitter en su funcionamiento:

  • Los clientes pueden "seguir" a otros blogs en ​​Tumblr.
  • Su panel de control es muy similar a un feed RSS.
  • Ofrece un método de plantillas fácil de usar con la potencia combinada< de Facebook y Twitter.
  • Al igual que los RT de Twitter, los empresarios podéis usar un blog de este servicio que te permita una expansión rápida de tu empresa.

Una característica significativa de este servicio es que puedes abrir tu blog a las presentaciones de tus clientes o socios. La audiencia tiende a ser mucho más joven que la de los blogs tradicionales, por lo que las publicaciones suelen ser muy visuales y de cortas con este servicio. Este es un mundo que va a un ritmo muy rápido y Tumblr te permite una configuración rápida, también su simplicidad hace que sea perfecto para que tu blog se encuentre funcionando de inmediato.

No tiene las funciones robustas de sitios de blogs como WordPress, por poner un ejemplo pero es mucho más fácil de usar. Con la variedad de diferentes plataformas de blogs existente por ahí, es importante que investigues todas tus opciones antes de decidirte por uno en particular. Si tu público objetivo es más joven y más "vibrante", Tumblr pudiese ser bastante útil para tu empresa.

En Tecnología Pyme | ¿Qué tipo de blog crear para la PYME?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos