Compartir
Publicidad

Debemos tener un poco de higiene con dispositivos táctiles

Debemos tener un poco de higiene con dispositivos táctiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de manejar un dispositivo de forma táctil, con los dedos está muy bien, es interesante y tiene posibilidades que nos pueden ayudar a sorprender a nuestros clientes al mostrarles nuestros productos. Pero se ensucian de forma rápida, y la pantalla se llena de dedos enseguida. Por eso ante todo debemos tener un poco de higiene con dispositivos táctiles.

Porque cuando la pantalla está iluminada se disimula un poco mejor, pero cuando esta se apaga vemos la realidad, de los dedos pegados y marcados como en cualquier cristal. Lo cierto es que si tenemos un terminal táctil en nuestra recepción o utilizamos un equipo todo en uno que tiene esta capacidad debemos ser escrupulosos en su limpieza.

Sobre todo épocas de gripe, donde si no tenemos cuidado además de los dedos la pantalla puede tener más de un estornudo. Si somos de los que vamos con la tableta táctil de cliente en cliente muchas veces llevamos una funda, que a la vez que protege sirve en muchas ocasiones de elemento de limpieza.

No es el primer taller o restaurante que ofrecen estos dispositivos para empleados y clientes, donde muchas veces tenemos más de una sorpresa desagradable a la hora de manipular estos elementos. Por supuesto, si estamos en entornos expuestos al humo, tened en cuenta que este puede provocar manchas en la cara interna del cristal, que son complicadas de limpiar y que afearán la apariencia de nuestros equipos.

En Tecnología Pyme | Adaptar nuestra web a la navegación táctil Imagen | Sarah G...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos