Compartir
Publicidad

Dashlane, administración creación y almacenamiento de contraseñas seguras

Dashlane, administración creación y almacenamiento de contraseñas seguras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dashlane es un software de administración creación y almacenamiento de contraseñas seguras. Disponible para escritorio y aplicaciones móviles con el cual puedes administrar las contraseñas y la información de las cuentas de tu comercio electrónico.

Puedes usar Dashlane en el comercio electrónico con la información que aportan los clientes al finalizar su compra, incluyendo sus direcciones. También te envía una alerta si un sitio web que visitas a menudo es violado. Puedes usarlo en tus PC, Mac, iPhone o teléfonos Android. Su costo es gratis.

Nada más descargarlo y ejecutarlo, este software crea una contraseña maestra, y cada vez que visites un nuevo sitio te pedirá que guardes tu nombre de usuario y tu contraseña. Si prefieres puedes hacer clic en un botón para generar una contraseña aleatoria de ocho caracteres para cada sitio.

Dashlane es rápido y ligero todo hay que decirlo, y entre sus características principales destaco las siguientes:

  • Compatible con Firefox 20.
  • Un proceso de importación de datos muy "suave", incluyendo CSV y notas de credenciales.
  • El autologin y el relleno automático en sitios que tienen dos y tres pasos de verificación.
  • Capacidad para desmarcar de forma manual una credencial en el panel Seguridad.
  • Capacidad para desactivar la confirmación antes de cerrar la sesión.

Toda la información que necesitas para tus operaciones en línea, como las direcciones de envío y facturación, información de pago, y demás, se cifran con seguridad en tus propios dispositivos y equipos. Con su recibo o factura de seguimiento puedes rastrear fácilmente todos tus gastos desde un solo lugar y todas las compras en línea se registran inmediatamente y se almacenan en tu cuenta.

Más Información | Dashlane En Tecnología Pyme | Dos herramientas para gestionar y administrar con seguridad las contraseñas de la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad