Compartir
Publicidad

D-Link ShareCenter Pro 1100, con hasta 12 TB de almacenamiento para tus datos

D-Link ShareCenter Pro 1100, con hasta 12 TB de almacenamiento para tus datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de D-Link uno piensa automáticamente en comunicaciones, routers o switches como soluciones de nuestras redes. Pero también tienen una interesante gama de NAS, entre los que destaca el D-Link ShareCenter Pro 1100, con hasta 12 TB de almacenamiento para tus datos. Espacio más que suficiente para la mayoría de las empresas.

Es un NAS que dispone de cuatro bahías para discos duros que podemos utilizar en distintas configuraciones RAID. Si lo que buscamos es un sistema redundante en RAID 5 podríamos llegar a los 3 TB de espacio con esta configuración. El precio del dispositivos parte de los cuatrocientos cincuenta euros, donde no están incluidos los discos duros que tendremos que adquirir aparte.

Entre las funcionalidades más interesantes de este NAS de características avanzadas están su facilidad de administración vía web o su soporte para Windows Server 2008 Active directory. Además si lo queremos utilizar sin necesidad de servidor nos permitirá establecer cuotas de usuario que limiten el espacio que cada uno de ellos tiene disponible para su almacenamiento en esta unidad.

Destaca además por su doble conectividad Gigabit Ethernet lo que garantiza una velocidad de transmisión bastante buena, uno de los puntos débiles de muchos NAS. También dispone de un par de puertos USB para que nos ayuden a compartir impresoras u otros dispositivos de almacenamiento externo. En definitiva cumple bastante bien con las necesidades que tiene una pyme para un disco duro de red de este tipo.

Por último una opción interesante para un dispositivo de estas características es el bajo consumo de energía, del que presume por su optimización. En dispositivos que están siempre conectados, como es este caso, lo cierto es que puede suponer un ahorro importante al final del año.

Más Información | D-Link En Tecnología Pyme | Synology DS1511+, un NAS de alto rendimiento para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos