Compartir
Publicidad

D-Link ofrece soporte gratuito para sus productos de empresa hasta finales de año

D-Link ofrece soporte gratuito para sus productos de empresa hasta finales de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios de valor añadido a un producto que más se valoran en las empresas es disponer de un buen soporte. Por eso a la hora de adquirir un producto pensamos que no sólo se trata de su puesta en marcha, sino de tener un servicio que responda si ocurre cualquier inconveniente. Y eso es lo que ha pensado en D-Link que de aquí a finales de año ofrece soporte gratuito para sus productos de empresa.

El servicio incluye a más de un 80% de los productos empresariales de D-Link. Se realiza con el servicio de soporte, D-Link Assist Bronze, que para una respuesta garantizada en el siguiente día hábil, 8 horas hábiles de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos. Esto puede ser adecuado para servicios que no son críticos pero insuficiente en el caso de que nuestro negocio dependa de este dispositivo con el que hemos tenido un problema.

Si una vez finalizada la promoción estamos contentos con el servicio podemos contratarlo. Además tenemos la posibilidad de tener también servios de instalación y configuración que le permitirán que el nuevo hardware esté operativo de forma rápida y adecuada. Esto siempre que no dispongamos de un servicio técnico propio o externo ya contratado.

Personalmente soy más partidario de incluir estos servicios de mantenimiento y configuración de dispositivos de electrónica de red dentro del contrato de mantenimiento informático general. Este servicio de D-Link es adecuado para empresas que no disponen de ningún servicio técnico y para las cuales es necesaria una asistencia, sobre todo al inicio.

Más Información | D-Link En Tecnología Pyme | D-Link MyPocket opción para convertir la conexión 3G en WiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos