Compartir
Publicidad

cx.com saca planes de almacenamiento para empresas

cx.com saca planes de almacenamiento para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de alternativas de discos duros en la nube lo cierto es que opciones no nos faltan. Por funcionalidad muchas empresas buscan Dropbox, pero por almacenamiento se queda corto. Si lo que buscamos es precio hemos visto estos días como Amazon Glacier es una de las mejores opciones. Hoy vamos a ver los planes de cx.com para almacenamiento de empresas.

Se trata de una alternativa que tiene lo mejor de Dropbox, por lo que respecta a sincronización, facilidad de uso y usabilidad pero que además añade algunas características que hacen que su uso incluso se mejore. Comenzando por las alternativas de colaboración online con los documentos que tenemos almacenados en la nube. A la vez nos permite mantener las políticas de acceso adecuadas para los usuarios que hemos dado de alta. Los planes de empresa son como mínimo para cinco usuarios, por 60 € al mes, para 15 por unos 180 o para 30 por unos 360 € al mes. Todos los planes incluyen 1 TB de almacenamiento.

La seguridad es un aspecto que han cuidado especialmente. No solo los archivos se transmiten cifrados entre nuestro ordenador y el servidor, sino que permanecen cifrados dentro del mismo, por lo que desparece o por lo menos se mitiga el peligro de que alguien acceda a nuestros datos que están alojados en la nube. Un plus de seguridad que muchas empresas demandan.

Por lo que respecta a los clientes de la aplicación para sincronizar los archivos están disponibles para Windows, Mac, iOS y Android. Solo se echa en falta un cliente para Linux. Si alguna pega tenemos que ponerle es que los planes son poco flexibles. Quizás muchas empresas no necesitan tanto espacio, y les bastaría con 10 GB, o con 100 GB y a cambio de un menor coste.

Más Información | cx.com En Tecnología Pyme | En muchas empresas se confunde nube y almacenamiento online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos