Compartir
Publicidad

Cuatro razones por las cuales tu empresa debe comenzar a usar Google+

Cuatro razones por las cuales tu empresa debe comenzar a usar Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ver hoy cuatro razones por las cuales tu empresa debe comenzar a usar Google+. Si realmente quieres tener éxito y que se conozca tu empresa, lo que puedes hacer es registrarte y empezar a funcionar allí. Ya que Para la mayoría de las empresas de hoy este servicio es prácticamente imprescindible.

Google+ no es tan grande (hablando en términos de usuarios) como Facebook u otras redes de medios sociales. Aunque esto puede significar toda una serie de ventajas positivas para tu empresa. ¿Como? Pues bien al disponer Google+ de menos usuarios te da la facilidad de dar a conocer tu empresa y servicios y productos de una manera más fácil, rápida y directamente que en Facebook la cual tiene muchísimos mas usuarios que google+.

Esta claro que puede proporcionarte ventajas positivas para tu negocio, lo único que necesitas es familiarizarte un poco con su funcionamiento y establecer tu perfil y ya estarás listo para sacarle todo su provecho.

Razones por la cual tu empresa debe estar en Google +

  • Google Places: desde donde se puede localizar a una persona o una empresa en un mapa. Tu empresa va a terminar en la parte superior de la lista de búsqueda de Google, lo que hace que sea más fácil para las personas encontrar tu empresa y encontrar más información sobre ella. Tu empresa aparecerá en las búsquedas superiores sin hacer nada, Google lo hace por ti una vez que hayas configurado su perfil.
  • Google hangout: esto es de lo mejor para los gerentes de pymes. Aquí puedes conectarte con tus compañeros de trabajo o incluso con tus potenciales clientes a través de la utilización de los chats de vídeo en directo. Así de esta manera puedes establecer una buena relación y conexión con eficacia. Así tus potenciales clientes te van a ver y pueden hacerse una idea sobre si eres sincero o no.
  • Google ranking SEO: podrías de una manera fácil extender el nombre de tu empresa y aumentar el tráfico a tu sitio web a través del SEO. Los editores pueden escribir artículos y utilizar palabras clave de SEO y dirigir el tráfico a tu sitio. Así los lectores de artículos en línea tendrán una mejor oportunidad de leer y aprender acerca de tu sitio, estas implementaciones pueden lograr el reconocimiento y la difusión mundial eventualmente de tu nombre comercial.
  • Seguimiento: para aquellos de vosotros con algunos conocimientos de tecnología, Google + tiene más ventajas cuando se trata de negocios. A través de Google+ puedes seguir tu empresa y enlazarla a tu perfil de negocio así como permitir a otras personas (en nuestro caso empleados) controlar tu empresa desde esa posición.

Concluyendo

Google+ definitivamente puede aumentar el tráfico a tu sitio de empresa. Así que si tienes un negocio en línea, como por ejemplo una tienda en línea, ya sabes que esta es una gran manera de levantar el nombre de tu empresa, ponerla en una posición superior, y incluso puede aumentar tus ventas a unos niveles históricos.

En Tecnología Pyme | Las grandes empresas siguen confiando en Google +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos