Compartir
Publicidad

Cuarta edición de los premios BBVA Open Talent

Cuarta edición de los premios BBVA Open Talent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Open Talent es un programa de apoyo a los emprendedores avalado por BBVA y la Red Innova que busca dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el mundo del emprendimiento, la tecnología y los negocios. En su cuarta edición de los premios BBVA Open Talent 2012 ya es posible realizar las inscripciones para dar a conocer los proyectos en los que están trabajando vuestras empresas.

La categoría que nos toca más de cerca es la de Innovación y Tecnología en la que tienen cabida proyectos que tengan que ver con sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, Smart cities…), plataforma tecnológica (seguridad aplicaciones móviles, cloud computing, hardware y software…), e-business, e-commerce juegos y multimedia o redes sociales y web 2.0. Además existe otra categoría que es la de Servicios financieros.

Para participar el primer paso es inscribir el proyecto en la web del evento. Debe cumplir una serie de condiciones como es tener un máximo de 24 meses de antigüedad en el proyecto y rellenar todo el formulario de la forma más exhaustiva posible. El plazo de inscripción es hasta el próximo 29 de Abril. Los proyectos se podrán votar de forma pública del 30 de Abril al 15 de Mayo, y estas votaciones supondrán un 10% de la nota final del proyecto.

A partir de aquí el jurado selecciona 20 finalistas, que se conocerán a partir del 8 de junio, presentarán su proyecto en la conferencia anual de Madrid de Red Innova (14 y 15 de junio), una buena oportunidad para ganar visibilidad para el mismo. El proyecto ganador tendrá un premio de 100.000 € que puede venir en forma de proyecto con BBVA, promoción del proyecto o inversión o participación en el capital.

Es conveniente en este tipo de eventos y concursos leer detenidamente las bases, pero sin duda puede ser una buena oportunidad para encontrar la financiación para nuestro proyecto, no ya si ganamos, sino siendo finalistas mejoramos mucho la visibilidad del mismo para conseguir llevarlo a cabo.

Vía | Pymes y Autónomos Más Información | BBVA Open Talent En Tecnología Pyme | Segunda edición de los premios BBVA Open Talent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad