Compartir
Publicidad

Creando una firma para Outlook con Microsoft Signature Creator

Creando una firma para Outlook con Microsoft Signature Creator
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La incorporación de las firmas a los correos electrónicos es una buena manera de dirigir el tráfico y el interés de los clientes. La Firma del correo electrónico proporciona una mirada rápida sobre el remitente del correo y una forma alternativa de contacto. También han sido utilizadas para promover sitios Web al aumentar el tráfico de los enlaces dentro de la firma. Así que tener una firma de correo electrónico bien es importante para la comercialización de Internet con éxito. Casi todos los clientes de correo electrónico ofrecen la opción de crear la firma.

Aunque por lo general no es demasiado fácil de usar. Se necesita saber algo de HTML para vincular las imágenes y obtener el formato deseado. Microsoft Outlook E-mail Signature Creator está aquí para ayudarte a crear una firma profesional simplemente rellenando un formulario único. Esta es una aplicación freeware con un formulario como interfaz para crear firmas de correo electrónico de Microsoft Outlook.

Rellena todos los detalles que deseas que aparezcan en la firma. El programa no mostrara ningún error si se deja algún campo vacío. Introduce los detalles que desees dar a conocer y sáltate otros campos privados que no quieres que aparezcan. También puedes seleccionar los colores y el tamaño del texto. Cuando se termina con la introducción de datos, dale clic en "Create it!" para crear la firma y agregarlo a Microsoft Outlook.

La firma también puede ser cambiada durante la composición del correo. Cuando estés componiendo un correo, pasa a Insertar del menú superior, dale clic en Firma y selecciona la que  necesites. La firma es muy importante para construir la reputación entre los clientes y los lectores. El software requiere Microsoft.NET Framework 2.0 y es compatible con Outlook 2003, 2007 y 2010 y se ejecuta en todas las versiones de Windows desde Windows XP en adelante.

Más información | Microsoft Outlook E-mail Signature Creator V4.00 En Tecnología Pyme | Elementos que debe incluir la firma de correo corporativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos