Compartir
Publicidad

Costeporclick.com, la alternativa española en los anuncios online

Costeporclick.com, la alternativa española en los anuncios online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de plantear una campaña las empresas suelen tener muy claro que dos de sus mejores opciones están en Google Adwords y Facebook Ads. Pero hay alternativas que buscan ofrecer un sistema similar a las empresas pero fuera de estas dos grandes plataformas, como es el caso de Costeporclick.com, la alternativa española en los anuncios online.

Se trata de una plataforma autogestionada donde la empresa contrata en función de su presupuesto el precio que quiere pagar por click, de manera que los anuncios se muestran en páginas de alto tráfico en función de la segmentación que hemos introducido, mostrándose sólo para aquel público que nos parece interesante a nuestra empresa.

La plataforma ofrece un formato sencillo en varios tamaños que combina de forma eficaz enlaces de texto con  imágenes, de forma similar a los Facebook Ads.  El anunciante accede a la plataforma, elige el número de clicks que quiere comprar, el público objetivo al que se dirige segmentando por edad, sexo, localidad y otros criterios e inserta la imagen y el texto descriptivo enlazable.

La única duda que me queda es ver en qué páginas se muestran nuestros anuncios y si realmente es en estas en las que nos interesa aparecer. Es interesante si son páginas especializadas de nuestro sector, donde los clientes acuden en busca de ayuda o información las que muestran nuestros anuncios, de manera que acabamos por amortizar bastante bien el coste de la campaña.

Más Información| Costeporclick En Tecnología Pyme | Consigue clientes vía campañas de Pago Por Clic (PPC)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos