Compartir
Publicidad

Correo certificado de Lleida.net para las comunicaciones legales de las empresas

Correo certificado de Lleida.net para las comunicaciones legales de las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando enviamos un correo electrónico muchas veces necesitamos que quede constancia que el destinatario ha recibido dicho correo. Para ello tenemos mecanismos como la confirmación de entrega y de lectura, pero no son fiables. Y sobre todo no nos servirán si queremos efectuar notificaciones legales para que tenga valor probatorio en un juicio por ejemplo. Para esto tenemos que acudir a aplicaciones especializadas como el correo certificado de Lleida.net para las comunicaciones legales de las empresas.

Este servicio puesto en marcha en el primer trimestre del año se ha posicionado como una herramienta eficaz en los procesos de comunicación de las empresas y resulta un instrumento muy eficaz a la hora de recuperar deudas y la lucha contra la morosidad. Este servicio además de certificar los envíos de correos electrónicos incluye también sus ficheros adjuntos.

El servicio de correo electrónico certificado no necesita ninguna instalación de software adicional, bastará con añadir en copia, o mejor en copia oculta la cuenta de correo certificadora de Lleida.net. La operadora emite un certificado con su firma electrónica y un sello de tiempo en un documento PDF en el momento que se obtiene la confirmación de entrega del servidor de correo de destino.

A mi juicio este tipo de notificaciones suponen un ahorro importante, tanto en recursos como en desplazamientos ya que es una forma muy cómoda de enviar las notificaciones con validez de prueba legal que podemos necesitar a la hora de entablar una reclamación por vía judicial. Además la simple notificación por este medio en muchos casos aligera el cobro y evita dilaciones en el mismo.

Los precios en este caso varían según el número de créditos contratados. Van desde los 0,12 céntimos los créditos más caros hasta los nueve céntimos. El número de créditos que tendremos que utilizara varía en función del documento que hemos enviado.

Más Información | Lleida.net En Tecnología Pyme | Mailcertificado, para facilitar las comunicaciones por correo electrónico con garantía legal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos