Compartir
Publicidad

Convocada la séptima edición del premio Vivero

Convocada la séptima edición del premio Vivero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Fundetec con la colaboración de SIMO e IFEMA han convocado la séptima edición del premio Vivero. Este premio nació con el objetivo de contribuir a dinamizar el sector TIC en España, apoyando a las empresas de nueva creación y base tecnológica. Los finalistas podrán participar con un stand en SIMO Network que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA de forma gratuita.

De esta forma tienen presencia destacada en un evento que atrae esta feria, una de las más importantes del sector TIC en nuestro país. Además el ganador pueden optar a un premio de 9.000 euros. Podrán participar las empresas que se hayan constituido con fecha posterior al 1 de septiembre de 2010 y que desarrollen su proyecto en uno de los tres grandes sectores presentes en SIMO Network como son infraestructuras y sistemas, herramientas y soluciones o telecomunicaciones e Internet.

Las candidaturas deben presentarse antes del 20 de Julio y el jurado comunicará su fallo el 10 de septiembre a todas las empresas participantes. Lo cierto es que es una buena oportunidad para las empresas que están comenzando su andadura y quizás no disponen de los medios para estar presentes en esta feria para ganar visibilidad.

Más Información | SIMO Network En Tecnología Pyme | IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad