Compartir
Publicidad

Consejos sobre como mantener tu sitio web de empresa lo más asegurado posible

Consejos sobre como mantener tu sitio web de empresa lo más asegurado posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que tu sitio web de empresa está literalmente, abierto para que acceda todo el mundo, significando esto que no puedes garantizar totalmente la seguridad de tu sitio web. Esto es simplemente la naturaleza de Internet. Pero hay algunos consejos sobre como mantener tu sitio web de empresa lo más asegurado posible unas medidas básicas que puedes poner en marcha para ayudarte a evitar que los ladrones de Internet "metan" sus manos en la información confidencial de tu empresa.

Las contraseñas son clave, te sorprendería de lo fácil que es para los piratas informáticos adivinar las contraseñas de las personas. Utiliza contraseñas inteligentes que contengan números y que sólo tu las conozcas. Además, cambia la contraseña de vez en cuando, por si acaso.

La seguridad de su sitio web es crucial para mantener tu negocio en línea en auge. Hay muchas maneras de proteger tu sitio, ahora vemos mas estos son algunos de los pasos más importantes a tomar.

  • Utiliza un firewall: para prevenir la entrada de hackers en tu sitio. Recibe consejos de profesionales que saben acerca del tema de servidores de seguridad para asegurarte de que utilizas un buen producto y como siempre, tenerlo en constante actualización.
  • Mantén una copia de seguridad completa de tu sitio web: muchos propietarios de pymes aprenden esta lección demasiado tarde. Mantén una copia de seguridad (que se actualice constantemente) de tu sitio en otro equipo.
  • ¿Quién tiene acceso a tu servidor?: sólo debe haber un número limitado de personas con acceso a tu servidor, y sólo uno o dos con acceso completo.
Manteniendo tu sitio web de empresa seguro-1
  • Controla tus sistemas de actividad sospechosa: invierte algo de dinero en programas de empresas de fiar que monitoreen la actividad de tu sitio y que te avisen sobre cualquier intento de acceso no autorizado.
  • Mantén tu software actualizado: los fabricantes de software emiten frecuentemente actualizaciones de sus productos, con características mejoradas para el sistema y parches de seguridad. Los piratas informáticos siempre están buscando nuevas formas de penetrar en un sitio web, así que no te des por seguro nunca.
  • Un servicio profesional de hosting: ellos sabrán cómo mantener y proteger tu servidor y la red. Este es un costo que puede llegar a salvar tu empresa, así que no trates de evitarlo. La naturaleza de tu negocio significa que manejas información sensible, nunca me cansare de recordároslo.

Se consciente de cuáles son los potenciales riesgos y cómo puedes protegerte a ti mismo, y tus clientes, de una actividad delictiva. Es importante obtener asesoramiento profesional o contratar los servicios de las empresas que se ocuparán de todas estas cuestiones para usted.

En Tecnología Pyme | Servidor o NAS, la elección dependerá de la seguridad Imagen | Dan Marsh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos