Compartir
Publicidad

Consejos si estás demasiado ocupado para Tweetear información valiosa de tu empresa

Consejos si estás demasiado ocupado para Tweetear información valiosa de tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tu empresa no tiene porque estar en cada uno de los medios sociales. Únete a uno solo y trabajalo en profundidad antes de aventurarte en alguno más. Así que vamos a ver ahora algunos consejos si estás demasiado ocupado para Tweetear información valiosa de tu empresa Si aprendes los conceptos básicos de una red, será más simple, fácil de manejar y no requerirá de tanto tiempo que si utilizas varias.

Si eres incapaz de guardar tu smartphone durante un almuerzo y por el contrario pasas todo el día informando sobre tu negocio, será un éxito. Los clientes se sentirán contentos y cuidados mediante este flujo constante de contenido.

Si ya has elegido un único medio social, existen variados métodos para hacer un perfecto uso de el. Puedes fijarte un tiempo que tu decidas para dedicarle a ese medio social (digamos 15 minutos cada hora) este tiempo debería de ser suficiente para dar respuesta a todas las dudas que clientes han dejado en el.

  • Servicios externos: existen empresas y autónomos para ayudarte con tus perfiles y actualizaciones de estos medios sociales. Por otro lado, debes informar a tu gerente de medios sociales "todo" acerca de tu empresa, de esta forma tendrán vía libre para actualizar tus cuentas tranquilamente. Lo único que tendrás que hacer es comprobar cada cierto tiempo de que te gusta lo que están expandiendo.
  • Responder antes, hablar después: si decides pasar tu tiempo en los medios sociales hablando con la gente, en lugar de con ellos, puedes también salir e ir a hacer otra cosa. Antes de actualizar estados o enviar un Tweet, responde a lo que dicen tus clientes. Responde a sus preguntas, ofreceles consejos y interactua con ellos. Esto es fundamental para "andar"por los medios sociales con eficacia.

Puedes tener una empresa de éxito sin "casarte" con los medios sociales. Hay muchísimas técnicas para promocionar tu empresa y conseguir tu lugar en los medios sociales. Elije la que mejor te funcione a ti, tu empresa y tus horarios.

En Tecnología Pyme | Optimizar Twitter de la empresa perfiles, RT, hashtags y más Imagen | Јerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos