Compartir
Publicidad

Concurso "ExperienciApps by Nokia" a través de UserFarm

Concurso "ExperienciApps by Nokia" a través de UserFarm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia ha puesto en marcha el consurso "ExperienciApps by Nokia". Pare este concurso Nokia ha escogido a UserFarm, la primera plataforma de crowdsourcing audiovisual de Europa con 20.000 creativos, para elegir al videomaker que mejor interprete sus nuevas aplicaciones para móviles.

El objetivo principal de la acción es fomentar la creatividad poniendo en contacto directo a la marca y a la comunidad europea de creativos de UserFarm, a los que se les da la oportunidad de canalizar sus ideas más arriesgadas e innovadoras.

Esta campaña pretende dar a conocer las diversas aplicaciones de Nokia, haciendo de ellas una experiencia "virtual y real" en materia de juegos, ideas, comunicación, localización, música, hobbies y mucho más.

Un jurado elegirá al ganador del concurso entre los diez trabajos más votados por los usuarios. Los premios que recibirán los ganadores serán:

  • El ganador recibirá un teléfono móvil Nokia y un viaje de 5 días y 3 noches para dos personas a Nueva York

  • El vídeo más votado por la comunidad será premiado con un teléfono móvil Nokia y una Dark Experience en Berlín

  • El segundo, tercer y cuarto vídeo más votado recibirán un Smartphone Nokia de última generación.

Para participar en el concurso, consultar sus bases o presentar los videos, los creativos y profesionales que lo deseen pueden entrar en UserFarm.es. El consurso de celebra desde el 1 de marzo hasta el 2 de mayo, momento en el que se cerrará la votación. El nombre del ganador del concurso se hará público el día 13 de mayo.

Estas actuaciones ponen de manifiesto el esfuerzo de las marcas en vincular y fidelizar a sus seguidores haciéndoles participes de sus iniciativas. Crear esa cultura de la colaboración ayuda a la empresa a transmitir que no sólo les importa la opinión de sus clientes sino que cuenta con ellos a la hora de desarrollar nuevos proyectos.

Las redes sociales o plataformas como UserFarm estrechan la relación cliente-marca lo que, bien utilizado, resulta altamente beneficioso para las empresas, que pueden tomar el pulso del mercado o, como en este caso, recoger la creatividad del público y poder reconducirla para su estrategia de comunicación.

En Pymes y Autónomos |Crowdsourcing para ideas de negocio Imagen | John.Karakatsanis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos