Compartir
Publicidad

Con el cargador en la mochila

Con el cargador en la mochila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una de las cuestiones que yo creo que los teléfonos móviles inteligentes con acceso a Internet no está bien resuelto es el tema de la batería, lo que nos obliga a ir con el cargador en la mochila de forma habitual. Si no esto, siempre podemos llevar un cable USB que nos conecte el teléfono a un ordenador para cargarlo.

Y es que a más pantalla, más navegación web, más correo y más reproducción multimedia menos duración de batería, por lo que es una de las cuestiones que pueden ser decisivas a la hora de elegir un teléfono. Por lo menos si no queremos llevarnos sorpresas desagradables.

Por la misma razón siempre podemos optar por teléfonos que permitan sustituir la batería para tener una batería de reserva cargada de manera que cuando una nos falla con la otra podemos sustituirla y seguir trabajando el resto del día. En este aspecto quizás sería mejor optar por baterías externas y universales para cargar los teléfonos, de manera que nos pueda servir para cualquier modelo.

De la misma manera tener nuestros datos en la tarjeta externa nos puede salvar de algún apuro en caso de quedarnos sin batería y no disponer del cable de alimentación. Si tenemos el adaptador de la microSD, por ejemplo, siempre podremos sacar los datos que necesitemos en otro ordenador que disponga de lectores de tarjetas o incluso en otro teléfono.

Al final es necesario estar prevenidos porque este tipo de problemas ocurren cuando es más necesario el teléfono y debemos estar preparados para resolverlos. Seguro que os ha pasado en alguna ocasión. Eso por no hablar de los clientes o ventas que podemos perder.

En Tecnología Pyme | Una jornada de trabajo para la batería de mis dispositivos móviles
Imagen | tnarik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos