Compartir
Publicidad

Comprobar y optimizar las imágenes de tu empresa en línea

Comprobar y optimizar las imágenes de tu empresa en línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las imágenes se convierten en una parte esencial de tu estrategia de marketing de contenidos. Las imágenes son más atractivas que el texto, son más fáciles de consumir y atraen a los medios sociales de comunicación, es por esto que debes comprobar y optimizar tus imágenes de tu empresa en línea.

Por encima de todo, las imágenes pueden generar toneladas de tráfico y la exposición de tu sitio web de empresa en línea a través de los motores de búsqueda de imágenes Google Image Search (se sabe que es capaz de generar una gran cantidad de visitantes) y también mediante los medios sociales.

Como el contenido de las imágenes (comics, infografías, etc) cada vez son más y más populares, no es de extrañar que debes de prestar más atención a la optimización de estas imágenes para la búsqueda en medios sociales y de las propias imágenes. Con esto en mente, la gente de Internet Marketing Ninjas han puesto en marcha una nueva herramienta en línea gratuita.

La herramienta escanea todas las páginas que le indiques y te devolverá un informe bastante completo y útil de lo que le pasa a los archivos vinculados y las imágenes, como por ejemplo:

  • Ver las imágenes "rotas" (links caídos).
  • Búsqueda de imágenes a la que les falta texto alternativo.
  • Identificar imágenes con tamaños enormes.

También obtendrás un pequeño resumen de lo que se ha copiado y de lo que se encontró (potencialmente) mal. La herramienta de verificación de imágenes está construida para encontrar enlaces rotos, redirecciones y más. La herramienta es gratuita, rápida y basada en la web (no hay software para descargar).

Más información | Internet Marketing Ninjas En Tecnología Pyme | Calidad y tamaño de las imágenes en la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos