Compartir
Publicidad

Cómo realizar videoconferencias con los chats de vídeo móvil

Cómo realizar videoconferencias con los chats de vídeo móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos situamos en el caso de que tienes que hacer una llamada internacional, las tarifas de móviles para llamadas internacionales son altas ¿Qué puedes hacer? Puedes descargar la aplicación móvil de Skype, instalarlo en tu smartphone y realizar la llamada. Pues bien vamos a ver ahora cómo realizar teleconferencias con los chats de video móvil Multi-Party.

Así que si estas de vacaciones, tu contable en España, tus empleados están en California, y todos te están esperando para tener una reunión. ¿Qué debes hacer? ¿Retrasar la llamada y la productividad por tu distancia y posponer la reunión para otro día?

La respuesta es: no. Vivimos en el siglo veintiuno. Ya no estamos viviendo en una era en la que tenemos que confiar en métodos anticuados para llegar a las reuniones, para esto tenemos aplicaciones como las siguientes.

  • Aplicación móvil de Skype: si deseas utilizar esta solución, Skype cuenta con aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone. La aplicación no incluye opciones de multi-chat para las llamadas de vídeo, pero tienen muchas características útiles como llamadas cara a cara. La aplicación es gratis en llamadas de Skype a Skype y, por supuesto, se cargan sólo cuando se llama a un teléfono móvil o teléfono fijo directamente.
Como hacer videoconferencias multichat-1
  • oovoo un servicio altamente prometedor: te permite chatear con hasta 12 personas de forma gratuita dentro de una videoconferencia. Disponible para Android y iOS y te permite configurar hasta cuatro videoconferencias, una gran ventaja. Su servicio premium cuesta poco menos de 3 euros al mes y así estarás libre de anuncios y con opciones añadidas de screencasting.
Vídeo-conferencias multi-chat

Mientras estás en el aeropuerto, en un autobús, en un tren, o en uno de esos aviones nuevos de lujo que admiten Wi-Fi, que sepas que no estás necesariamente atrapado en tener que pagar precios exorbitantes para las llamadas. Puedes hacer una llamada justo aquí, justo ahora con el software adecuado. Nunca lo olvides.

En Tecnología Pyme | Vidyo, telepresencia como solución profesional a la videoconferencia Imagen | Hagerty Ryan, U.S. Fish and Wildlife Service

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos