Compartir
Publicidad

Como hacer uso de múltiples monitores con tablets y mejorar nuestra productividad

Como hacer uso de múltiples monitores con tablets y mejorar nuestra productividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto y hablado sobre el aumento de la productividad al usar dos monitores. Aunque si aún no estás seguro, ahora es un buen momento para que entiendas el valor de la utilización de múltiples monitores conectados a tu escritorio, o tener el portátil conectado a un monitor externo para disponer así de una segunda pantalla, y de como al hacer uso de múltiples monitores mejorara la productividad en tu empresa.

Pero ¿Qué pasa si tienes un tablet como monitor adicional? Puedes, utilizar tu iPad o tu tablet Android como un monitor ya que existen dos aplicaciones que puedes probar con este fin y que convertirán tu tablet en un monitor adicional.

Si no has pensado aún en la idea de tener un segundo monitor para llevar a cabo tu trabajo, deberías de al menos, probarlo. Te sorprenderás de cómo puedes realmente sacar mucho más provecho a tu trabajo por tener dos monitores y el valor que te da el espacio en pantalla que obtienes para trabajar. Llevo tiempo usando dos monitores y cuando por cualquier causa tengo que trabajar con un solo monitor siento que mi productividad se ve reducida considerablemente.

El primero de estos programas se llama XDisplay. Fue creado por Splashtop y es una aplicación exclusiva del iPad. Es bastante simple de instalar y utilizar. Solo tienes que descargar la aplicación para el iPad, y conectar los dos dispositivos a través de WiFi. Una vez instalado el software reconocerá los dispositivos en la red a la que están conectados y podrás seleccionar el dispositivo que desea usar. Puedes duplicar o extender la pantalla según tus preferencias.

Tablet como segundo monitor-2

La otra variante para el uso de múltiples monitores con tu tablet está disponible para iOS y Android se llama Air Display, de Avatron. Esta aplicación hace exactamente lo mismo que XDisplay. Las principales diferencias son el hecho de que puede ser utilizado tanto en dispositivos con Android como iOS, y tienen un precio de 4,99 euros en Play Google y de 9.99 euros en la iTunes Store.

Tablet como segundo monitor-1

Así que, si eres como yo y no puedes vivir sin el uso de múltiples monitores, revisa estas aplicaciones en sus sistemas operativos respectivos. Asimismo, si bien XDisplay trabaja en tablets, Air Display funciona en tablets y teléfonos. Algo que debes de tener en cuenta a la hora de decidir!

En Tecnología Pyme | Pantallas panorámicas para mejorar la productividad | Monitores panorámicos en la empresa, ¿merecen la pena? Imagen | TedsBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos