Compartir
Publicidad

Cómo hacer tu tienda virtual más atractiva para Google

Cómo hacer tu tienda virtual más atractiva para Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un propietario de una tienda virtual o estás pensando en emprender en una, tal vez te deberías de pensar algunos factores necesarios antes de ponerlo en practica. ¿Qué tipo de productos o servicios necesitas para vender en línea y como serán las condiciones de compra y el proceso de entrega?

Es necesario ubicarte en los mejores sitios, los impuestos a pagar y los términos de contrato entre tu y tu servidor en línea. También es necesario tener en cuenta tu mercado objetivo. Todo esto se puede lograr haciendo una gran cantidad de investigaciones y consultas. Ahora y hoy una de las mas útiles soluciones a tus necesidades de marketing de productos en línea puede que sea Google.

Mis cinco sugerencias

  • Mapa del Sitio: es necesario el uso de un Google Sitemap XML que mejorará la localización más rápidamente en las páginas de los motores de búsqueda. Este acelera el proceso y el tiempo empleado en la reorientación hacia nuevas páginas y el tiempo de carga de una página nueva. También ayuda en el proceso de añadir nuevas páginas en el motor de búsqueda de Google. Esto, al final hace que sea más fácil para los clientes acceder a tu tienda virtual en línea. Por lo tanto, la página web del producto estará más abierta a los vendedores en línea y los compradores en línea.
  • Traducir: obtén un objetivo más amplio del mercado mediante la inclusión de la función de traducción de Google. Este es un mecanismo que traducirá el contenido de tu negocio en línea para estar en otro idioma extranjero. Esta variabilidad de las lenguas por lo tanto, impondrá un incremento de la accesibilidad del producto. Se conservará tu imagen inicial deseada, pero se presentara en otro idioma extranjero que entenderá mejor el cliente en línea.
  • Códigos de barra EAN: los sitios de comercialización suelen ser más fiables si tienen códigos EAN. Asegúrate de que tu tienda virtual tiene los carros de compra y los códigos EAN para maximizar el impacto que el cliente obtiene accediendo a tu página web. Al cliente se le debe ofrecer la oportunidad de hacer comentarios. Esto supone una ventaja tanto para el comprador en línea como para el vendedor en línea. Tu recibirás más de tus productos y servicios expuestos, mientras que el comprador va a llegar a ver más enlaces.
  • Envíos de regalo: puedes ofrecer envíos de regalo. Se trata de un servicio prestado por los vendedores en línea para enviar los productos directamente a la tercera parte. Puedes enviar los envíos ordenados por los compradores en línea sin tener que entregar los envíos a ellos primero. Los clientes pagan por los servicios de la empresa de transporte que lo se lo envía, lo que hace que sea más barato para el cliente al no tener que someterse a los gastos de entrega doble.
  • Lista de deseos: Es necesario recurrir a una opción mediante un icono a una lista de deseos para permitir que los compradores en linea para que los clientes puedan proponer las preferencias de la naturaleza, variedad y precio que desearían que implementaras a tus servicios o productos. Esto te ayuda a obtener una base en la mejora de tus productos en línea.

En definitiva

¿Cuál es el principio general de la creación de tiendas, negocios y cualquier otra actividad que se ocupa de la gente? Pregúntate a ti mismo lo que quieres y trata de darle eso a tus clientes. Esta simple idea parece ser obvia, pero todo el que la utiliza suele gozar de la gratitud de los clientes y el éxito de su negocio. El diseño debe ser integral y agradable para los ojos. El cliente debe encontrar productos, entre otros muchos sin ningún problema. La información acerca de los productos debe ser atractiva, suficiente, veraz y de fácil acceso.

En Tecnología Pyme | Cuatro alternativas de gestión para montar una tienda online
Imagen | Joe Bennett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos