Compartir
Publicidad

Cómo generar clientes potenciales con LinkedIn

Cómo generar clientes potenciales con LinkedIn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina una plataforma de propietarios de empresa y profesionales de negocios sólo que tiene más de 140 millones de miembros y está creciendo día a día y, donde el ingreso promedio por afiliado es de 120.000 euros. Y la mejor parte? Pues que casi nadie está usando todo su potencial, si el potencial de LinkedIn un directorio de empresas que se especializa en la búsqueda de empresas, talentos y oportunidades. Por tanto, es un lugar para descubrir las empresas y para que otros puedan descubrir la tuya.

Un lugar para descubrir nuevos talentos, contratación, la contratación externa, las asociaciones. En resumen, las personas que pueden ayudar a tu negocio. Se trata de un lugar donde puedes ver las credenciales, construir primero una relación y luego confiar. Es un lugar donde deberías ser capaz de generar 4 o 5 cables por día para tu negocio. ¿Te sientes preparado? o ¿Deberías de leer algo mas sobre esta red en particular?

En pocas palabras, en el supuesto de que tu empresa tenga el talento para que otros que estén buscando ¿te encontraran? LinkedIn tiene un número récord de búsquedas por día para el SEO, Gestión de la Reputación, Mobile Marketing, Gestión de listas, Desarrollo Web, PPC, Lead Generation, administración de la cuenta de YouTube, y muchos otros. ¿Y por qué es tan popular LinkedIn para hacer negocios? La razón principal es que es un motor de búsqueda donde puedes buscar y realizar muchísimas mas operaciones.

Puedes ver tus credenciales, y llegar a conocer a posibles socios clientes o empresas antes de comprometerte a nada. También consigue focalizar geográficamente los resultados de búsqueda para que puedas buscar por tu población local. LinkedIn es perfecto para tu empresa si estas buscando empleados con habilidades especificas, o si deseas subcontratar a las personas con esas habilidades.

En las redes profesionales en general, tenemos la oportunidad de dar nuestra empresa a conocer a las demás. Sobre todo es básico para las empresas enfocadas al B2B (Business to Business), que venden servicios o productos a otras empresas, no tienes que ofrecer lo mismo, pero hay que ofrecer algo de valor. De esta manera puedes llegar a construir excelentes relaciones y conseguir la confianza con tus potenciales clientes.

En Tecnología Pyme | LinkedIn Today, toda la información de tu sector en tu red social | Las diez palabras más utilizadas en 2011 en LinkedIn
Imagen | b_d_solis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos