Compartir
Publicidad

Cómo enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico y con seguridad con estos dos servicios

Cómo enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico y con seguridad con estos dos servicios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios de almacenamiento de archivos como Dropbox no son lo suficientemente seguros para almacenar datos sensibles y no atienden a las empresas que tienen que cumplir con las regulaciones. El ecosistema global de aplicaciones que te permiten transferir estas grandes cantidades de datos no son muy confiables y no están equipados para los clientes empresariales. Es por esto que vemos ahora cómo enviar archivos de gran tamaño con seguridad con estos dos servicios.

Es un poco difícil de compartir datos con tus empleados a través del correo electrónico cuando los archivos son de más de 10 MB de tamaño. Puedes evitar esto mediante el envío de múltiples correos electrónicos a los contactos con un archivo dividido, pero eso es muy complicado y nada lucrativo. ¿Qué pasa si tienes que enviar un archivo de 1 GB?

El alojamiento de archivos en un ambiente codificado no sólo es necesario un montón de trabajo, también requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos. Pero antes de darte por vencido, echa un vistazo a estos servicios seguros premium para la transferencia de archivos grandes.

  • YouSendIt Workstream: YouSendIt tiene un servicio de pago para las personas que quieran enviar archivos grandes (hasta 2 GB) a través del correo electrónico. Hay una versión "Lite" del servicio que te permite la transferencia de archivos de hasta 50 MB por archivo. Con la versión profesional de su "suite colaborativa", obtienes almacenamiento en línea ilimitado, transferencia segura de archivos, seguimiento de descarga, acceso móvil, integración con Active Directory, integración Single Sign-On, y otras características útiles por 14.99 euros al mes.
Envió de grandes por email-1
  • ShareFile: Citrix ha añadido recientemente un servicio llamado ShareFile, que te permite transferir archivos de forma segura a través de redes extensas. Su plan "Professional" te ofrece almacenamiento seguro de archivos (con notificaciones de acceso no autorizados), un representante dedicado para atender tus casos, marca personalizada, y la integración con el software de colaboración Podio por 59.95 euros al mes. También puedes incluir 10 cuentas de empleados.

Recuerda siempre mirar ver donde pones tus archivos. Todos los datos sensibles pueden ser filtrados, si no se toman las medidas necesarias. Los servicios mencionados anteriormente te darán un perfil de seguridad muy elevado y con algunas ventajas.

En Tecnología Pyme | En muchas empresas se confunde nube y almacenamiento online Imagen | Marcin Wichary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos