Compartir
Publicidad

ComerZZia, gestión de punto de venta y tienda virtual de código libre para la pyme

ComerZZia, gestión de punto de venta y tienda virtual de código libre para la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si tenemos un pequeño negocio dar con el software de gestión de punto de venta adecuado es sin duda una de las cuestiones que facilitarán el éxito de nuestra empresa, o más que esto, podríamos decir, que elegir bien nos permitirá crecer y ahorrarnos mucho tiempo en la gestión de nuestro comercio. Las alternativas que tenemos son casi infinitas pero hoy vamos a hablar de ComerZZia, gestión de punto de venta y tienda virtual de código libre para la pyme.

Se trata de una solución pensada para integrar muchas de las cuestiones que se necesitan para la gestión de un pequeño negocio, pero también para una cadena de ellos o para integrar la tienda virtual con nuestro negocio tradicional de manera que la gestión de la tienda virtual no nos suponga un gran trabajo extra. Contempla soluciones tanto para la caja registradora o punto de venta como para la gestión administrativa de todo el negocio. Vamos a verlo un poco más en detalle.

Módulos en ComerZZia


El módulo TPV nos permite el cobro de los clientes, ya sea en efectivo o a través de tarjeta. Permite la conexión con pasarelas de pago, generación de vales, realización de arqueos, búsqueda de artículos o impresión de etiquetas o múltiples cajas.Este aspecto suele ser uno de los más importantes para las empresas y la flexibilidad que permita para la adaptación a la forma que tenemos de trabajar será básica.

El gestor de procesos nos ayudará a llevar adelante toda la gestión de nuestro negocio. Está basado enn tecnología web y nos permite cuestiones básicas como creación de artículos, proveedores, gestión de precios de venta, multitarifa, control de stock de almacén, realización de pedidos al proveedor o gestión de cobros y pagos. En caso de disponer de varias tiendas permite la sincronización de varias tiendas.

La tienda virtual comparte la información con la base de datos de nuestro gestor de proyectos. De esta forma podemos crear de forma sencilla las tiendas virtuales y gestionarlas como parte de nuestro negocio. Gestionamos he introducimos los artículos en nuestra tienda virtual que se integrará dentro de nuestra web.

TPV

Adicionalmente tenemos disponibles dos módulos más. El primero de ellos se trata de una solución de fidelización de clientes, que permite la creación de tarjetas de puntos que sobre todo es interesantes más que para una tienda para una cadena de ellas. Lo mismo para el portal de multitiendas que nos permitirá la gestión de forma centralizada de varios establecimientos, que puede ser interesante para el sistema de franquicias.

Una de las cuestiones que presume ComerZZia es la posibilidad de integrarse con nuestros sistemas de gestión que ya tenemos en nuestra empresa. Para su instalación disponemos de dos opciones. En la misma se han incluido dos opciones de descarga:

  • Instalación de Gestor de Procesos y Tienda Virtual de ComerZZia para su instalación sobre servidor de aplicaciones, recomendable JBOSS
  • Instalación completa del TPV y Gestor de Procesos bajo Windows. Instalación completa de Tienda Virtual bajo Windows integrada con LifeRay.

Como hemos comentado antes, soluciones de este tipo existen muchas en el mercado y acertar con la adecuada para nuestro negocio no es nada fácil, por eso antes de elegir es necesario tener claro que es lo que necesita nuestro negocio, qué necesitamos para mejorar la gestión y qué aspectos queremos mantener como hasta ahora. Sin duda el aspecto más destacado de ComerZZia es la solución que nos propone para gestionar de forma centralizada varias tiendas y la integración de tienda virtual y real.

Más Información | ComerZZia
En Tecnología Pyme | Gestión TPV, software de gestión para nuestro negocio y tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos