Compartir
Publicidad

Comentar en Internet puede ser beneficioso para tu empresa

Comentar en Internet puede ser beneficioso para tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer comentábamos cómo era positivo fomentar la participación de los clientes, ya sean potenciales o reales, en nuestras páginas, para que dieran su opinión sobre los productos o servicios que nuestra empresa ofrece. Pero también nosotros podemos fomentar nuestra imagen dando nuestra opinión y posicionando nuestra empresa como experta en determinados temas.

Se trata de dar nuestra opinión en lugares especializados de comparativa de productos, foros especializados, blogs, etc. No se trata ya tanto de conseguir algún enlace para nuestra página que nos pueda ayudara a mejorar el posicionamiento como que la gente tenga una referencia profesional sobre un producto o servicio. Y eso se valora y también genera confianza, siempre que se haga cumpliendo las normas del foro o página y, por supuesto, nunca ocultando que somos una empresa.

Si distribuimos un producto y somos expertos en el mismo, es positivo que indicando que nosotros trabajamos con el producto, que lo conocemos de sobre, este es bueno por tal o cual característica y que los clientes que nos lo han comprado están satisfechos o insatisfechos por estas cuestiones.

Siempre que estemos correctamente identificados, nuestra empresa gana credibilidad, e incluso puede ganar clientes de forma indirecta, puesto que muchos clientes pueden preferir una venta directa o un servicio concreto a una tienda o comercio de su ciudad en lugar de pedirlo por Internet o comprarlo online.

En Tecnología Pyme | Los comentarios de clientes en tu web son muy valiosos, ¿los incentivamos? Imagen | B Rosen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos