Compartir
Publicidad

Cinco trucos para construir la reputación del sitio web de empresa con los medios sociales

Cinco trucos para construir la reputación del sitio web de empresa con los medios sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vimos elementos que el sitio de empresa debe de tener aunque también debes asegurarte de que tu sitio web te permita a ti y a tus clientes expandir, difundir y compartir tus productos. Incluso si sólo tienes una página en Facebook y una página en LinkedIn, ahora vamos a ver cinco trucos para construir la reputación del sitio web de tu empresa con los medios sociales. Porque también es importante que tú entiendas cómo utilizar los medios sociales con eficacia para como digo, construir la reputación de tu sitio.

Los dueños de negocios tenéis vuestra reputación constantemente en juego. Hay consideraciones a tener muy en cuenta en lo que a el mantenimiento de una buena reputación se refiere. El sitio web de tu empresa debe ser considerado por tus clientes y los potenciales clientes, como de confianza. Una forma de construirte la reputación de tu sitio es a través de la utilización de medios de comunicación social. Y esto no puede hacerse de una manera que provoque "negatividad" en los clientes, tiene que ser hecho de una manera metódica que potencialmente atraiga más clientes.

La mayoría de los gerentes de negocios entienden que la construcción de marca es una necesidad para su negocio. El branding es una forma de crear reputación y los gerentes saben que su reputación está constantemente en "tensión".

  • Crea una web para lograr la máxima eficacia: una de las herramientas sociales más importantes fácil de usar y perfecta como medio de comunicación y para la construcción de la reputación es una web. Por desgracia, las empresas piensan que con solo crear la web y no publicar nada, les ayudará. La realidad es que la información sobre tu web debe estar bien escrita y ser relevante. Es importante que tus clientes y potenciales clientes asocien tu blog con los productos o servicios que estás promoviendo.
  • La creación de tu identidad en línea: al desarrollar tu presencia en los medios de comunicación social, debes tener cuidado y asegurarte de que cada perfil está unido a tu empresa. Utiliza los perfiles expandidos en Twitter y crea una página en Facebook. Usa estos servicios para promocionar tus nuevas publicaciones en la web, anuncia promociones especiales que y comparte noticias y desarrollos. Estas son algunas de las mejores maneras de construir la reputación de tu sitio web, mientras que al mismo tiempo atraes a los clientes.
Sugerencias para reputación del sitio web de empresa-1

¿Promocionar o no promocionar?

  • Una de las razones por la que los medios sociales son tan populares, es por la cantidad de información que las personas pueden obtener en un corto período de tiempo. Asegúrate de que estás compartiendo información acerca de tu industria sin necesidad de la promoción de los productos de tu empresa o servicio. Con el tiempo, esto te ayuda a construir una reputación digna de confianza y dispuesta a compartir información que es de interés general para los clientes sin tener que "venderles" todo el tiempo.
  • Se activo y atractivo: con demasiada frecuencia, una empresa produce excelentes posts y los comparte en sitios de medios sociales y luego desaparecen. Asegúrate de que tienes a alguien que está a cargo de manejar la interacción con aquellos que leen tus posts o mensajes. Respondiendo a los comentarios, agradeciendo a la gente por compartir tu información y haciendo frente a preguntas o dudas, todo esto en general ayudará a construir tu reputación.
  • No "barras bajo la alfombra": a menudo, los clientes se sienten decepcionados con un producto o servicio y sus quejas o motivos aparecerán en tu sitio favorito de medios de comunicación social (redes sociales). Asegúrate de que estas incidencias no caigan en el olvido. Uno de los mayores problemas que crean los sitios de medios sociales para tu reputación es una queja viral. No ignores las quejas, en su lugar abordarlas de frente, "dando la cara". De esta manera los clientes potenciales y los clientes fieles observan que realmente te preocupas por los problemas que surgen en tu empresa.

En conclusión

Los medios o redes sociales pueden es una herramienta muy valiosa para la construcción de tu reputación y para mantenerla. Sin embargo, asegúrate de que no caes en la trampa de crear y olvidar tus cuentas de redes sociales o podrías encontrar con un daño irreparable a tu reputación.

En Tecnología Pyme | Aplicaciones para la monitorización en redes sociales Imagen | lyng883 | U-g-g-B-o-y-(-Photograph-World-Sense-)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos