Compartir
Publicidad

Cinco teléfonos móviles con una gran batería, porque el tamaño importa

Cinco teléfonos móviles con una gran batería, porque el tamaño importa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Uno de los caballos de batalla de muchos usuarios de smartphones es la duración de la batería. Terminales de cualquier gama, no sólo ya los de gama más baja apenas conseguimos que nos duren una jornada de trabajo sin recargar la batería. Por eso hoy vamos a ver cinco teléfonos móviles con una gran batería, porque el tamaño importa en este caso.

Sabemos que cada sistema operativo gestiona la batería de una manera distinta y una de la misma capacidad no tendrá la misma duración en un sistema que en otro. Además hay sistemas donde no se puede elegir el terminal, como el caso de de Apple. O compras un iPhone o compras un iPhone, con sus virtudes y defectos, batería que no podrás cambiar incluida. En el resto vamos a tratar de dar alternativas.

Terminales Android


Android tiene un problema en muchos terminales con la duración de sus baterías. Pero aún así es el sistema con más alternativas a elegir, con muchas variables a considerar para controlar la duración de la batería, tamaño de pantalla incluido entre las que destacamos las siguientes:

  • Motorola Rarz Max podríamos decir que es el campeón de los smartphones en lo que a duración de batería ser refiere, doblando a muchos de los terminales en el mercado con su capacidad de 3.300 mAh. Con eso está prácticamente todo dicho de un terminal, que en todos los test de duración de batería está muy por encima de sus rivales. Tanto que aguanta hasta 18 horas de conversación, algo de lo que pocos pueden presumir.
  • LG Optimus L9 cuenta con una pantalla de 4,7” y una batería de 2.150 mAh y de tipo SiO+. Con ello quiere garantizar una autonomía que nos permita completar la jornada de trabajo a pesar del procesador de doble núcleo de 1 Ghz que incorpora.

smartphones
  • Huawei Ascend G600 en este caso hablamos de un teléfono de gama media, por lo que las prestaciones que incorpora en cuanto a procesador y pantalla no son lo mejor del mercado. Dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1,2Ghz. Si a esto le unimos que le han puesto una batería de 2.000 mAh.

Otros sistemas operativos


Tanto Windows Phone como BlackBerry son dos sistemas que no son especialmente devoradores de batería y suelen cuidar mucho este aspecto. Aún así dentro de la gama que tienen, vamos a destacar dos modelos que pueden ser interesantes:

  • Nokia Lumia 920 es un teléfono que está pendiente de llegar al mercado, con Windows Phone 8 y que destaca por su batería de 2000 mAh, para una pantalla de 4,5” y un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, un terminal que se sitúa en la gama alta. En todo caso, no es el único terminal con Windows Phone que apuesta por baterías de gran capacidad.
  • Blackberry Bold 9790 es un modelo podríamos llamar clásico de BlackBerry con teclado qwerty y tamaño de pantalla mucho más pequeño que el resto de terminales, por eso también sus baterías tienen menos capacidad, en este caso 1.250mAh, que con su pantalla de 2,44” nos ofrece hasta 6 horas de conversación o hasta 6,3 horas de reproducción de vídeo. Correo electrónico y navegación web son sus puntos fuertes, pero a costa de un menor tamaño de pantalla.

Por último reseñar que los hábitos de uso son muy importantes a la hora de elegir un teléfono u otro. De nada nos servirá elegir un smartphone que nos da muchas horas de conversación si nosotros lo utilizamos más para la navegación web. Alternativas no nos faltan desde luego y como hemos visto terminales que cuidan la batería tenemos en todos los sistemas.

En Tecnología Pyme | Cuatro alternativas de baterías externas para prolongar la vida de tu teléfono móvil
imagen | warrenski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos