Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones Android para el Mercado de Valores

Cinco aplicaciones Android para el Mercado de Valores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el mercado de valores no es la cosa más agradable que hay a la vista en este momento, hay millones de personas cuyas vidas dependen del "tic-tac" de los números. Mientras que los cambios en los dígitos como digo, no son de mucha importancia para la persona promedio, hay muchísima gente cuyo trabajo implica el seguimiento del mercado de valores durante todo el día. Para ellos, hay una gran cantidad de recursos disponibles que les ayudan a hacer eso.

Por ejemplo, hay aplicaciones de escritorio para el mercado de valores, también aplicaciones y sitios web que muestran las últimas cifras del mercado de valores. Sin embargo, como esta es la era de los smartphones, hay pocas aplicaciones de valores de mercado que ayudan a lograr el mismo resultado con la comodidad añadida de la movilidad.

Bloomberg

Es una de las fuentes más confiables cuando se trata de noticias financieras, actualizaciones y análisis. Los usuarios de Android pueden tener la misma experiencia en sus teléfonos mediante la descarga de cualquiera de sus aplicaciones gratuitas. Para aquellos que buscan noticias, datos de mercado y de valores, ahí está la base de la aplicación Bloomberg para teléfonos inteligentes y Tablets PC.

Bloomberg

Por otro lado, si estás buscando una cobertura más profesional, está la aplicación Bloomberg Anywhere, que, aunque libre, está disponible sólo para suscriptores de Bloomberg Anywhere. La aplicación cuenta con cotizaciones en tiempo real, actualizaciones al día los informes de mercado y muchas otras características que no existen en la aplicación básica. En general, la suite de aplicaciones de Bloomberg es una de las mejores y posee el más alto rating en herramientas del mercado de valores para Android.

Mas información | Bloomberg y Anywhere

Finance (de Google)

Desarrollado por Google, esta aplicación gratuita te trae la transmisión en tiempo real de las cotizaciones a tu Android. Recupera los datos de Google Finance y los presenta en una interfaz de usuario de un aspecto agradable. Puedes ver las cotizaciones de bolsa, el mercado actualizado, así como noticias financieras. Definitivamente vale la pena probarlo si eres un usuario regular de Google Finance.

Mas información | Google Finance

Yahoo! Finance

A pesar de tener su servicio de financiación propia, Google no ha conseguido tanto éxito y popularidad como el sitio web de finanzas de Yahoo, Yahoo! Finance. El sitio ha sido el "alimento" básico de muchos profesionales de las finanzas y los entusiastas desde hace mucho tiempo. Ahora el poder traer la experiencia del sitio para tu Android viene muy muy bien.

Llamado simplemente Yahoo! Finance, la aplicación te permite ver un resumen diario del mercado, junto con las últimas noticias de las finanzas. También hay tableros con detalles de las acciones individuales que vienen presentadas en un formato amigable y fácil de entender.

Por otra parte, si estás interesado en una determinada población, se puede añadir a tu watchlist (lista de observación) y mantener una estrecha vigilancia sobre el mismo. En resumen, Yahoo! Finance es una aplicación ideal no sólo para los fans de la página Web, sino también para cualquiera que necesite una manera decente y de confianza para mantenerse en contacto con el mercado de valores.

Yahoo Finance

Mas información | Yahoo! Finance

StockWatcher

Si Finance de Google y Yahoo! Finance te parecen demasiado limitados, entonces la siguiente aplicación podría ser justo lo que necesita. Repleto de características útiles, como soporte al mercado en todo el mundo, gráficos de análisis, indicadores técnicos (ROI, RSI, MFI, etc), StockWatcher es una aplicación gratuita que te permite tener tu dosis diaria del mercado de valores desde tu Android.

La aplicación se sincroniza con los servidores de Yahoo! y pone al día los informes de la bolsa de valores. Para añadir mas, también hay una función de búsqueda de Twitter que te permite buscar las últimas actualizaciones de tus acciones desde una perspectiva social y como no, en tiempo real.

Una cosa que me encanta todo acerca de esta aplicación es que permite a los usuarios añadir varios widgets de Android a la pantalla de inicio. Así, por ejemplo, si deseas mantenerte en contacto con las cotizaciones las acciones de Apple (AAPL), puedes agregar un widget sencillo que muestra las cotizaciones actualizadas sobre acciones de la compañía en la pantalla principal. Del mismo modo, se pueden añadir más widgets de esa misma forma y llenar tu pantalla de inicio con sólo las cosas mas relevantes para ti.

Con más de 100.000 descargas hasta la fecha, y una calificación de 4,1 sobre 5, StockWatcher resulta ser una aplicación de mercado todo en uno, que es perfecta para los amantes de valores que les gusta mantenerse en contacto con las poblaciones de todo el mundo.

StockWatcher

Mas información | StockWatcher

Stock Alerts

Bueno, esta aplicación hace más o menos las mismas cosas que las aplicaciones mencionadas anteriormente. Sin embargo, hay una cosa que lo hace destacar entre la multitud. Stock Alerts viene con una característica que te avisa cada vez que tu acción llega a un punto o determinado precio. Esta es una característica esencial que es de alta utilidad para muchos inversionistas en acciones y comerciantes. La aplicación es gratuita y está clasificado con 4,0 estrellas de 5 en el Market.

StockAlerts

Mas información |  Stock Alerts

En Tecnología Pyme | Cinco aplicaciones de Android Market para la empresa | Aplicaciones para iOS o Android, ¿necesitamos una para nuestro negocio? Imagen | Johan Larsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos