Compartir
Publicidad

Cien ideas para rentabilizar tu negocio en Internet, un evento para orientar a las pymes que empiezan en el sector

Cien ideas para rentabilizar tu negocio en Internet, un evento para orientar a las pymes que empiezan en el sector
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando una pyme quiere lanzar su negocio en Internet son muchas las dudas que le pueden surgir. Un poco de orientación, un mucho de información y sobre todo intentar no repetir los errores que otros cometieron antes con muchas experiencias prácticas. Esto es un poco la idea del evento cien ideas para rentabilizar tu negocio en Internet que se celebrará el próximo 13 de septiembre en Barcelona.

En una jornada de trabajo se tratarán de poner las bases para saber como construir nuestro negocio en Internet, comenzando por establecer un plan de proyecto, que defina las tareas a realizar y las prioridades de las mismas. Pero también aspectos como la creación de los contenidos, la implantación y desarrollo o aspectos básicos como el marketing o la importancia del social media en un proyecto de estas características.

Todo ello siempre apoyado en ejemplos prácticos, donde se analizarán las virtudes y también los errores de distintas páginas web dedicadas a la venta online. También se tendrán en cuenta aspectos como la medición de distintos parámetros para comprobar el rendimiento de nuestra página o detectar cuellos de botella. Y también como establecer un plan de mejoras constantes de nuestra tienda online.

Los participantes tendrán la oportunidad de proponer su página web que, en caso de ser seleccionada, será analizada en vivo en la conferencia. El coste del evento es de 90 € por asistente y será impartido por el gerente de producto en Teleflora.com, la mayor red electrónica de floristerías del mundo.

Más Información | SP LaserProject En Tecnología Pyme | Cuatro aspectos que el consumidor apreciará en tu tienda online Imagen | robholland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad