Compartir
Publicidad

Cherry Strait Corded, un teclado ultraplano

Cherry Strait Corded, un teclado ultraplano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos a los que no suele prestarse mucha atención en las empresas son los periféricos, y dentro de ellos los teclados. Podemos invertir en ellos y buscar un valor añadido en los mismos agregando o más funcionalidad o más diseño. Ambas cosas las cumple el nuevo Cherry Strait Corded, un teclado ultraplano que mejorará la imagen de vuestra empresa.

Entre sus características está la pulsación silenciosa muy interesante para determinados ambientes laborales en los que el ruido del teclado puede molestar y la duración de sus teclas es de 10 millones de acontecimientos. Además añade cinco años de garantía.

Una cuestión que no suele tenerse en cuenta es la limpieza de los teclado. En este caso la carcasa blanca y plateada y las teclas blancas son sencillas de limpiar. Por su diseño no acumularán suciedad debajo de las teclas, algo que con el paso del tiempo degrada los teclados y puede provocar problemas. Pero más que eso es que es complicado de limpiar, sobre todo los espacios laterales y superior e inferior de las teclas.

Es un elemento que nos puede ayudar a mejorar la productividad sobre todo si invertimos en uno que disponga de un pulso de teclas adecuado. Todos parecen iguales, pero no es así, no se consigue la misma velocidad con todos los teclados. Es la única duda que me queda con estos modelos de teclado, ya que estoy más acostumbrado a los clásicos para mantener un buen ritmo de pulsaciones.

El Cherry Strait Corded está disponible a un precio de 43 €. No necesita ningún tipo de instalación y bastará con conectarlo para comenzar a trabajar. Quizás por ese precio podamos encontrar algún teclado inalámbrico que nos de una mayor comodidad e independencia del equipo. En todo caso esta es una buena opción, tanto por diseño como por calidad del mismo. Dependerá de la empresa ya si quiere asumir o no este gasto sólo por una cuestión estética.

Más Información | Cherry En Tecnología Pyme | Nueva versión del teclado Microsoft Comfort Curve 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos