Compartir
Publicidad

CDmon estrena servicio de servidores dedicados virtuales

CDmon estrena servicio de servidores dedicados virtuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo hablamos de AWS de Amazon como servicio de servidores virtuales muy bien adaptados a las exigencias de las empresas. Ahora, los chicos de CDmon desde Barcelona nos presentan un servicio de servidores dedicados virtuales e basados en tecnologías con alta redundancia, flexibilidad, escalabilidad y rendimiento apto para las pymes.

El servidor dedicado virtual de CDmon se convierte así en la solución perfecta para aquellas empresas que buscan recursos exclusivos y garantizados, sin necesidad de contratar un caro servidor dedicado. El servicio cuenta con las ventajas de un servidor privado (IP propia, CPU dedicada y recursos de uso exclusivo), las últimas versiones de software (PHP 5.3, MySQL 5.5, etc).

Este servidor cuenta con la comodidad de ser un servicio totalmente administrado, que no requiere de conocimientos de administración de servidores ni mantenimiento del hardware por parte del usuario. Es cómodo y sencillo, ya no hace falta ir a revisar cables ni ver porqué no se balancean entre varios servidores de un mismo clúster. Sólo configurarlo a nuestra medida y empezar a disfrutarlo. En estos servidores podremos alojar Webs, aplicaciones o generar servicios VDI (escritorios virtuales) desde donde accedan los puestos de trabajo de pymes.

Como promoción cuentan con una opción realmente interesante: podemos probar un servidor virtual gratis durante los primeros cuatro meses. Una vez pasado ese periodo podemos optar por comprar su servicio por 112,50€ mensual o dejar de usarlo. Esta opción me parece realmente atractiva ya que podemos usarlo como piloto y ver cómo se ajusta nuestras necesidades al servidor en un periodo razonable.

Más información | CDmon En Tecnología Pyme | La disponibilidad de la nube para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad