Compartir
Publicidad

Campaigner, servicio de e-mailing para compartir tus e-mail

Campaigner, servicio de e-mailing para compartir tus e-mail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos días, los sitios web, blogs y aplicaciones tienen botones en los que como sabemos puedes hacer clic en ellos para compartirlos con tu red social. ¿Por qué debería ser diferente el correo electrónico? Vemos hoy la herramnienta web Campaigner, un servicio de e-maiing marketing para compartir tus correos electrónicos.

Permite a cualquier cliente suscrito a la lista de correo electrónico de tu empresa transmitir los mensajes de correo electrónico que reciben a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google + usando permalinks compartibles. Esta funcionalidad es reciente y está disponible tanto en la campaña de editor de correo electrónico como el Editor de Email inteligente.

Si estás entregando un gran contenido, algunos tipos de promociones o concursos a la lista de correos de tus clientes, la herramienta está diseñada para que pueda llegar a más personas cuando se hace clic en el botón correspondiente y envía un enlace del correo electrónico a su muro de Facebook.

Digamos que Pedro es un cliente fiel de los tuyos. A veces envía mensajes de correo electrónico a un amigo o dos, pero tu no puedes saber cuántas veces se lo envía. Pero si se animará a compartir ese mismo correo electrónico a través de sus canales sociales, tendría una mejor idea de la cantidad de páginas vistas o cuantas veces se ha pulsado el botón +1 de Google + generados de tu campaña de correo electrónico.

Si tienes un alto impacto o no dependerá de varios factores:

  • El número de beneficiarios de los medios de comunicación sociales conocedores que tienes como abonados.
  • El tamaño y el alcance de tu red de medios sociales.
  • La naturaleza del contenido de tu campaña de correo electrónico y su naturaleza viral.

Puedes determinar qué campañas de correo electrónico son las más exitosas, tomando como base el número de acciones sociales y páginas vistas. ¿Tienes un bajo número? Afina tu correo electrónico con una mejor redacción para la próxima vez. ¿Tienes toneladas de clics? Continua la promoción u ofrece una similar el próximo mes. Un suscriptor de la dirección de correo electrónico puede hacer clic en el botón compartir igual que en Facebook directamente desde el correo electrónico, con un solo clic, por lo que es más fácil de compartir su contenido.

Más Información | Campaigner En Tecnología Pyme | MailChimp, el mono cartero para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos