Compartir
Publicidad

Cadiapp, una alternativa para tener las tarjetas de visita actualizadas desde la nube

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los contactos profesionales que hacemos, que intercambiamos con otras empresas, pero también con clientes son muy importantes para todas las empresas. Suponen un activo para las mismas y mantenerlos siempre bien actualizados una necesidad. Una solución interesante que nos permite la tecnología actual es Cadiapp, una alternativa para tener las tarjetas de visita actualizadas desde la nube.

Se trata de una aplicación en la nube, desde donde podemos intercambiar la información de contacto, las tarjetas de visita con otros contactos. Dicho de otro modo, es la traducción 2.0 del tarjetero tradicional. Podemos intercambiar las tarjetas con otros usuarios a través de nuestra propia ID, que es única para cada usuario. La ventaja de esta cuestión es que si cambiamos algún dado en nuestra tarjeta se actualiza en todos los contactos que la hayan añadido.

Su uso es muy sencillo, puesto que sólo requiere el registro y completar todos los datos necesarios para que aparezcan en nuestra tarjeta de visita online. Nos recomiendan que el correo de registro sea personal, para que la tarjeta de visita esté ligada a nuestra persona en lugar de a la empresa. Luego nos permite seleccionar el correo electrónico que queremos mostrar, si preferimos que muestre la cuenta corporativa.

Dispone de una página adaptada para la navegación móvil que además permite el intercambio de tarjetas a través de códigos QR. La información es en todo momento privada y sólo accedemos a la información de aquellos que han aceptado intercambiar la tarjeta con nosotros, no sus listas de contactos. Desde la información de cada tarjeta podremos llamar por teléfono, enviar un correo electrónico o localizar su dirección en Google Maps, por ejemplo.

Lo cierto es que supone una buena opción para mantener nuestros contactos siempre actualizados, de manera que no solo nosotros podamos informar a todos aquellos que tienen nuestra tarjeta electrónica que nuestra empresa ha cambiado de domicilio, de número de teléfono, etc. y a la vez tener los datos actualizados del resto de nuestros contactos.

Más información | Cadiapp En Tecnología Pyme | Cinco alternativas para gestionar las tarjetas de visita desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos