Compartir
Publicidad

Breves consejos para las campañas de e-mailing

Breves consejos para las campañas de e-mailing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el correo electrónico ha sido dejado de lado en favor de nuevas técnicas de comercialización, tales como los medios de comunicación social, veremos ahora unas breves prácticas y consejos para las campañas de mailing de tu empresa, y comprobaras que la plataforma aún puede seguir siendo eficaz, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.

Hay varias maneras de como las empresas pueden usar el correo electrónico como una campaña de marketing eficaz. Las pequeñas y medianas empresas pueden facilitar a sus clientes en potencia algún tipo de servicio, a través de su correo electrónico y por ejemplo, una vez que el posible cliente está interesado definitivamente en tu producto, darles algo extra.

Puedes endulzar el acuerdo, dándole un adelantado, algo extra. Tal vez una descarga gratuita de un libro que escribiste, tal vez es una herramienta o un electrodoméstico, o tal vez es un cupón para tu sitio web o una de las tiendas de tu empresa. Yo creo que las pequeñas empresas deben mostrar a sus consumidores, cómo su servicio será beneficioso para ellos, así como estar abierto y ser transparente a la forma en que su información será utilizada.

Como la mayoría de la gente tiene una cuenta de correo electrónico, las pequeñas empresas pueden seguir utilizando esta plataforma como una herramienta de marketing exitosa. El correo electrónico permite a las empresas presentar un mayor volumen y más profundidad de la información que los medios sociales.

En Tecnología Pyme | teenvío, sencilla opción de emailing en modalidad SaaS Imagen | joebeone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos