Compartir
Publicidad

Breve revisión del Acer AC100 Micro Server para pymes

Breve revisión del Acer AC100 Micro Server para pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Acer AC100 Micro Server para pymes que vemos hoy, tiene forma de cubo y cuatro bahías de 3,5 pulgadas intercambiables (en caliente) detrás de su panel frontal con cierre. El micro server es de color negro con las luces azules y una simple banda de color naranja en la parte frontal. No se vera fuera de lugar en un ambiente de oficina.

El AC100 es un servidor de clase empresarial que ofrece una selección de tres procesadores diferentes: un procesador Intel Pentium, un Core i3 o un Xeon E3. Además, el servidor admite un máximo de 16GB de memoria DDR3 ECC un-buffered. Viene con una tarjeta gráfica VGA integrada que te permite conectar un monitor directamente en el sistema, lo que simplifica la resolución de problemas.

Completan este paquete 6 puertos USB (dos en la parte frontal, cuatro en la parte trasera), una ranura PCIe x8, Ethernet Gigabit y un conector eSATA, todos impulsados ​​por una fuente de alimentación de alta eficiencia energética de 200W.

El AC100 es compatible con una variedad de sistemas operativos basados ​​en Linux y Windows y soporta un máximo de 8 TB de almacenamiento. El RAID Intel por software proporciona una protección de datos redundantes, ofreciendo soporte para RAID 0, 1, 10 y 5. Esta función opcional viene pre-configurada por Acer.

Servidor para empresas Acer AC-100-1

Puedes cambiar la configuración RAID más adelante si se quiere, la actualización de un array RAID 1 a RAID 5, te obliga a limpiar el servidor y volver a instalar el sistema operativo. También debes tener en cuenta que puedes comprar el AC100 con el sistema operativo (modelo AC100s) o sin (Modelo AC100).

Esta distinción es importante porque el AC100 ofrece soporte RAID para ambos Windows y Linux, mientras que los AC100s, que viene con Windows preinstalado, proporciona soporte RAID sólo para sistemas operativos Windows, así que asegúrate adecuadamente antes.

En Tecnología Pyme | Turbo NAS 16-Drive de QNAP modelos de gama alta para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos