Compartir
Publicidad

Bookitit, un sistema de reservas online para recoger citas en cualquier momento

Bookitit, un sistema de reservas online para recoger citas en cualquier momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Sistema de citas online

Para muchos negocios su agenda es uno de los aspectos que deben cuidar. Poder pedir citas, reservar horas, etc. es algo habitual, pero que en muchos casos o necesita de un recepcionista o requiere que dejemos el trabajo para atender al teléfono y tomar nota de la cita. Es en estos últimos casos donde nos puede ayudar un sistema de citas online. Hoy vamos a ver Bookitit, un sistema de reservas online para recoger citas en cualquier momento muy sencillo de utilizar y funcional.

Es un sistema que podemos utilizar bajo una suscripción anual. Sus precios parten de los 249 € anuales. Nos permite crear una agenda, tenemos 25 SMS como recordatorio para enviar incluidos en el precio. También podemos enviar recordatorios de cita por correo electrónico. Su principal funcionalidad es la agenda online, donde podemos insertar las reservas que llegan telefónica o presencialmente con diferentes vistas por día, semana o agendas y editarlas de forma sencilla. Por supuesto los clientes que lo deseen pueden completar su reserva online en las horas que tenemos libres.

Se pueden bloquear franjas horarias en las que no deseamos que incluyan reservas, programar la mínima antelación con la que queremos que se puedan realizar las reservas online. Además de todo esto reunimos en un mismo lugar toda la información relativa a nuestros clientes, donde podemos ver su historial, datos, comentarios que hayamos realizado, etc. Lo que nos puede servir para tener una manera de fidelizar mejor a nuestros clientes.

Por último si ya disponemos de página web podemos integrar Bookitit en la misma. De esta manera damos a nuestra página web una mayor utilidad de la meramente informativa. Podemos probar todas las funcionalidades en función de distintos sectores para los que dispone de una demo, para que veamos si se adapta a nuestras necesidades o ver si nos será o no útil.

Lo cierto es que más allá de sus funcionalidades lo que más me gusta es la facilidad que nos ofrece para el cliente, de manera que crear un cita es de lo más sencillo, la primera vez, que tenemos que incluir más datos y una vez registrados, más sencillo todavía. Algo que sin duda no hará desistir a los clientes que buscan una mayor comodidad a la hora de solicitar sus citas.

Más Información | Bookitit En Tecnología Pyme | Cuatro servicios para gestionar las reservas online de tu negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos