Boletín tecnológico para pymes y autónomos XXXIII

Sigue a Pymesyautonomos

Boletín tecnológico para pymes y autónomos

Una semana más, os traemos en este boletín las entradas más interesantes del mundillo de la tecnología para las pymes y los autónomos. Arrancamos con una interesante reflexión que nos proponen en TecnologíaPyme: La tecnología en la empresa es un acto de fe, que trata sobre la resistencia al cambio de algunas personas a la hora de adoptar soluciones tecnológicas en la pyme. Para leerlo y pensar un rato. En ese mismo blog, han seguido publicando entradas sobre la factura electrónica, tema que están tratando a fondo y que esta semana ha entrado en los aspectos legislativos.

En temas de software, en TecnologíaPyme nos han enseñado osTicket, un programa para organizar el soporte de nuestros clientes mediante tickets. Ya habíamos comentado en algún boletín anterior las ventajas de estos sistemas de tickets, para organizar el trabajo y asignar responsables. En el mismo plano, de las herramientas que nos ayudan a incrementar productividad, en Genbeta han hablado de Nirvana, un software para aplicar GTD en la nube a fondo, y de las mejoras que vienen en Google Calendar, que nos permitirán organizar mejor las reuniones.

Nos movemos ahora al terreno de los teléfonos móviles, en el que gracias a Genbeta nos hemos enterado de la última “gracia” que afecta a los usuarios del iPhone: Un virus que viene con bastante mala leche y que puede dar algún quebradero de cabeza importante. Al loro los que tengáis el teléfono de Apple. Continuamos dentro del mundo de los móviles, y nos paramos en la entrada sobre el análisis que hacen en TecnologíaPyme de la nueva Blackberry Storm 2.

En Pymes y Autónomos | Boletín tecnológico para pymes y autónomos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario