Compartir
Publicidad

BlackBerry Secure Work Space, para mantener separadas vida personal y laboral

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry ya no es lo que era, pero no da la batalla por perdida y la empresa no puede dejar de mirar la soluciones que presenta una compañía con la que ha trabajado durante años. Además de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la compañía ha lanzado Secure Work Space, para mantener separadas vida personal y laboral.

Se trata de llevar a Android y a iOS de alguna manera las ventajas que tradicionalmente han acompañado a BlackBerry. Es una forma de que los dispositivos se conecten a la red de trabajo de la empresa y tenga acceso a los archivos de la misma.

Con BlackBerry Secure Work Space podremos:

  • Tener dos perfiles separados, uno de empresa y otro personal.
  • Cifrado de datos del perfil profesional y todo lo que pase por Secure Work Space.
  • Control de dispositivos que podremos administrar de forma fácil, incluso para varios dispositivos de un mismo trabajador o definir distintos perfiles de seguridad.
  • Acceso la correo y calendario de la empresa. También a la edición de los documentos de la misma y podremos compartirlo con otros compañeros.
  • Navegador seguro, para que no podamos copiar archivos de un perfil a otro y evitar de esta manera la fuga de datos.

Si no puede ser a través de los terminales BlackBerry pretende ser protagonista en el terreno de las aplicaciones para el entorno empresarial y aprovechar de esta manera su conocimiento del sector. ¿Será el renacer de esta empresa? Desde luego es una buena opción, ya que así tenemos más donde elegir en estas cuestiones.

Más información | BlackBerry En Tecnología Pyme | Utilizar una BlackBerry ya no da imagen de innovación para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos