Compartir
Publicidad

BlackBerry Business Cloud integrado con los servicios de Office 365

BlackBerry Business Cloud integrado con los servicios de Office 365
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nos lo anunciaron el año pasado, un nuevo servicio de BlackBerry Enterprise que se integraba con el servicio Exchange Online de Office 365 y finalmente se ha concretado. Se trata del BlackBerry Business Cloud integrado con los servicios de Office 365.

Esta opción permitirá la administración de los dispositivos móviles BlackBerry desde la nube y que está disponible sin coste añadido para los clientes de Office 365 para medianas empresas y enterprise o del servicio Exchange Online, que funciona con BlackBerry. Entre las características que podemos destacar del servicio están la sincronización inalámbrica con Microsoft Exchange, datos así como el calendario y el organizador de Exchange.

Además se incluye la tecnología BlackBerry Balance que dispone de una vista unificada de la información corporativa y personal que almacenamos en el teléfono móvil de manera que los mantiene separados y seguros, una de las cuestiones que últimamente ponen en riesgo los datos de las organizaciones al mezclar vida laboral y personal en los teléfonos de empresa.

BlackBerry Business Cloud

Por último dispone de una consola web para que los administradores puedan gestionar los dispositivos de forma remota, una de las principales demandas de muchas organizaciones para mantener el control sobre los teléfonos móviles de las empresas. Se podrá bloquear o borrar un dispositivo en remoto si se extravía o roba.

En mi opinión se trata de una acierto por parte de RIM y a la vez de Microsoft dado que los dos salen ganando, pero también los clientes que deciden apostar por BlackBerry y Office 365. Un punto más a favor de Office 365 que cada vez va mejorando un servicio que ya de por si partía con muy buenas funcionalidades para empresas sobre todo que comienzan.

Más Información | RIM
En Tecnología Pyme | Office 365 tiene a las pymes como sus principales clientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos