Compartir
Publicidad

Beetailer, construye tu tienda en Facebook de forma sencilla

Beetailer, construye tu tienda en Facebook de forma sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las tiendas en Facebook no han obtenido los resultados esperados esto no quiere decir que todos tengan los mismos resultados. En gran parte depende del nivel de inversión que realizamos para poner en marcha la tienda lo que determina si es rentable o no dicha tienda. En este caso hoy vamos a presentar Beetailer, un servicio para crear tu tienda en Facebook de forma muy sencilla.

Pero no podemos partir de cero. Tenemos que tener creada ya una tienda online con Magento, shopify, Magento Go o PrestaShop, aunque ahora han añadido la posibilidad de añadir tu propia tienda independientemente de la plataforma, aunque este servicio está en fase beta por el momento. Una buena alternativa para comenzar a vender en Facebook, puesto que dispone de una alternativa gratuita para diez productos, que nos permite probar cómo nos funciona sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Principales características de Beetailer

Además de la sencilla integración con nuestra tienda Beetailer facilita una serie de características que pueden hacer muy interesante su uso si tenemos abierto un canal de Facebook en el que nuestra empresa ya interactúa con los clientes, de manera que hemos detectado que más de uno nos ha pedido que le reservemos algún producto, etc. Y el siguiente paso lógico podría ser que directamente pudieran comprarlo desde Facebook.

  • Podemos realizar promociones de productos de forma que no solo vendamos en Facebook, sino que utilicemos Beetailer para facilitar también la venta de productos en nuestro negocio. A la vez, fomentamos los comentarios sobre dicho producto o que los usuarios nos indiquen el nivel de aceptación del mismo.
  • Minimiza el tiempo de administración con herramientas de marketing avanzadas que nos permiten programar a qué intervalos aparecen los productos promocionados, permitiendo que las campañas sean lo más desatendidas posibles.
  • Además dispone de un sistema de estadísticas en tiempo real que nos permite evaluar el comportamiento de los usuarios respecto a un producto que estamos promocionando, qué campañas están funcionando y por qué.
  • Integración de comentarios puesto que los comentarios que realizan nuestros seguidores en Facebook también se reflejan en nuestra tienda habitual, de manera que ganamos interacción social en nuestra tienda, que de otra manera no tendríamos, con la importancia que esto tiene para reforzar la confianza en un producto de nuevos clientes que llegan a la tienda.

Con la versión gratuita podemos crear una tienda, con un máximo de diez productos y dos promociones al mes que podrán tener un máximo de diez participantes. Los productos se actualizarán mensualmente. En la versión profesional, podemos crear dos tiendas, con 500 artículos, editar el CSS para integrarla mejor con el aspecto de nuestra tienda online y los participantes en las promociones se actualizan de forma semanal. Esta opción parte de un precio de 37,76€. Existen opciones ampliadas Business y Entreprise que llegan hasta los 226€ al mes.

Ademas de estos servicios disponen de adaptación o integración del aspecto de Beetailer a nuestra web o tienda online con un único pago que varía en función del plan de precios que tengamos contratado. Por el nivel de inversión que representa empezar a probar el servicio merece la pena comprobar si nos sale o no rentable para nuestro negocio.

Más Información | Beetailer En Tecnología Pyme | Tres alternativas para crear una tienda en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos